Altair al fin en nintendo DS

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
La consola DS recibirá una versión del exitoso juego Assassin's Creed, que narrará los eventos anteriores a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Assassin's Creed: Altair's Chronicles, que así se titulará el juego en la portátil, ofrecerá gráficos en 3D, lógicamente adecuados a la capacidad de la consola, y, como su hermana mayor, permitirá al usuario efectuar varios movimientos con el protagonista, Altair, como esgrima, asesinatos con sigilo y ataques combinados, todo ello con diversas armas.

Además, se podrá interrogar a los sospechosos y robar utilizando el lápiz táctil de la consola, todo ello recorriendo importantes ciudades de la época medieval como Jerusalén o Damasco. Por el momento, no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego



Para ver la imAgen mas grande pulsa AQUI

Fuente: meristation

Edito:

En varias tiendas de internet se ha podido ver la parte posterior de la carátula de Assassin´s Creed en su versión para Nintendo DS. El juego que se ha denominado bajo el título de Assassin´ s Creed: Altaïr´ s Chronicles narrará una historia diferente a la del original de PlayStation 3 y Xbox 360.

La historia contará los acontecimientos previos a lo ocurrido en el original, es decir, se trata de una precuela.
Ahora los usuarios de ps3 y xbox 360 tendran que comprarselo, para saber como empezó todo.

Fuente
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
pues para ser de DS no pinta nada mal. Obviamente no es un "next gen" pero no parece ser una castaña. Habria que ver como es el sistema y demas, porque supongo que no tendra tanta libertad como sus hermanos mayores.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
demonios que hicieron con tan buen juego?? lo conviertieron en el pariente cercano de un lion king para game boy, se ve verdaderamente horrible con esas graficas en 2d, como pudieron???!!!!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues no creo que sea una decision acertada, aunque no me disgusta supongo que sera entretenido.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Ichi perdona es que como no vi nada de nintendo ds, lo coloque en wii, al ser su hermana mayor, entonces ¿que va a charla?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si colega. Mejor en charleta que si no la liamos y nos ponen las de psp en ps2 y las de ps2 en ps3 (como son las hermanas mayores jejeje).

Saludetes.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Que bien que a mi madre le hayan comprado la ds, ahora me lo podré comprar :D
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pues no me gusta demasiado esto, porque lo habran hecho en una semana y ala. cualquiera que tenga ds se lo compra y se encontrara...
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
yo no tengo envidia, bueno por la historia un poco si XD, pero no creo que el juego se acerque a ser la diezmilesima parte de lo que ha sido el original.

y creo que si sacan una secuela de este juegazo, debe estar bien. Como sigan asi la ds va a estar llena de secuelas basura. Y no me parece bien que se esfuerzen mas en el IMAGINA SER MAMA. Porque ds puede llegar a mas de lo que creeis, si no jugar a el zelda.

salu2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Esto lo entenderia si al menos hubiera salido en psp (como God of War), que al menos tiene unos graficos "dignos", pero en DS... me parece penoso, para un juego asi.
 
Superior