Altair al fin en nintendo DS (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Perdona pero el Assassins Creed no es de Sony.

El jueguecillo no pinta nada mal, habrá que seguirlo un poco mas de cerca a ver si merece la pena.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Ya, ya sé que no es de Sony, es de Ubisoft. Pero si te compras el juego y no tienes PS3 creo que poco haces con él. Posavasos a lo mejor. El exito ha sido en parte gracias a la plataforma.

Ya, ya sé que no es de Sony, es de Ubisoft. Pero si te compras el juego y no tienes PS3 creo que poco haces con él. Posavasos a lo mejor. El exito ha sido en parte gracias a la plataforma.

Iniciado por Angel of music Ver Mensaje

O comprarlo para la 360...Tambien Microsoft ha cosechado exito.

Nada tio, perdona, he creido ver un atisbo de fanboyismo sonyer en tu post y por eso he contestado asi. No te mosquees.Un saludo!

O comprarlo para la 360...Tambien Microsoft ha cosechado exito.

Nada tio, perdona, he creido ver un atisbo de fanboyismo sonyer en tu post y por eso he contestado asi. No te mosquees.Un saludo!

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje

Jajaja, tienes razón, parecía un poco lammer. Nah lo digo más que nada porque la mayoría de ventas han sido en PS3, si hubiera salido solo para Xbox no sé si hubiera tenido el mismo exito.
Leo, leo y leo y no leo nada mas que tonterias, que si es un desastre, que si es penoso, y lo peor de todo esto es que se dice porque es para nintnedo DS, si en vez de para nintendo fuera para una consola de Sony seria la hostia, aunque tuviera los mismos graficos. Madre mia
--- [ Añadido ] -----

Jajaja, tienes razón, parecía un poco lammer. Nah lo digo más que nada porque la mayoría de ventas han sido en PS3, si hubiera salido solo para Xbox no sé si hubiera tenido el mismo exito.

Iniciado por Angel of music Ver Mensaje
Si solo hubiera salido para Xbox muchos de los que ahora tirais piedras contra xbox hubierais ido corriendo a compraros una
No entiendo de que no haya un juego como este en la PSP si es que los graficos supera a la DS y me imagino que las ventas son bastantes buenas no?

Una lastima

Por otra parte no esta nada mal un juego como este que salga a la DS a pesar de los graficos pesimos. Yo me lo bajare y la probare a ver que tal esta.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn