ayuda por favor problema messenger

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
pues eso desd hace ya bastantes dias se me borraron todos los contactos y tenia mazo mazo incluso de gente que la veo poquisimo.me pone que no tengo ningun contacto pero el caso que mis contactos ami si me pueden ver espero que me ayudeis si sabeis que ay que hacer gracias saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
pues eso desd hace ya bastantes dias se me borraron todos los contactos y tenia mazo mazo incluso de gente que la veo poquisimo.me pone que no tengo ningun contacto pero el caso que mis contactos ami si me pueden ver espero que me ayudeis si sabeis que ay que hacer gracias saludos.
conozco a una persona que le pasó lo mismo que a ti. pero no me acuerdo como lo solucionó
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Eso le paso a mi primo hace poco, prueba a mandarles un email a tus contactos para que te hagan un zumbido, creo que asi lo solucionó.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Prueba a ir a herramientas, opciones, privacidad, seguramente te salgan ahí los contactos que tenias, intenta agregarlos de nuevo..
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
metete en herramientas/opciones/privacidad/ y le das al boton k te aparece como "ver..." y asi ves a kien te tiene agregado y a cada uno k kieres le das click derecho y le agregas.. asi de facil ;)
--- [ Añadido ] -----
joder cristian lo pusimos a la vez xDD
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
aver si eso funciona gracias aora os cuento
--- [ Añadido ] -----
pues chavales va a ser que asi tampoco me deja que movida y la verdad es que ay si que me aparece to el batallon que tenia
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Lo del zumbido no tiene ningun sentido!! xD

Que es lo que has hecho exactamente en privacidad? Se trata de que los vayas agregando en esa ventana.

Y despues cierra y abre el msn de nuevo.

El 90% de los errores en general de Windows se arreglan reinciando...
 
Superior