Ayuda urgente sobre lector de PS3

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Chicos ahora mismo estoy acojonadisimo porque me he puesto a jugar al CoD4 y nada todo bien, pero me he salido y cuando me he vualto a meter me sale lo de PLAYSTATION 3, pero en vez de seguir con los anuncios se me pone el menu del XMB y me dice error al inico del disco, al ver eso me he puesto rojo por que me creia que me estaba pasando lo que les ha pasado a muchos con la lente, despues me he vuelto a meter y si a ido todo normal, pero no me fio, vosotrso que creeis, no se si tiene algo que ver, pero ayer mi hemano se compro el assasin y como a muchos se les ha roto la play con el assassin...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
a nadie se le a roto la play con el assassin, solo son leyendas urbanas.
Ademas si tienes el assassin con el parche, no deberia aver ningun problema
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
a nadie se le a roto la play con el assassin, solo son leyendas urbanas.
Ademas si tienes el assassin con el parche, no deberia aver ningun problema
Pues yo he visto a unos cuantos diciendo que estaban juagando al assaassin y uqe se les ha quedao colgao, se han salido y al entrar ya no les leia nada de nada.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
49
Karma
13
Igual se deve a algun fallo de calentamiento, si te vuelve a pasar otro dia, no lo dudes, llama al SAT.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Pues yo he visto a unos cuantos diciendo que estaban juagando al assaassin y uqe se les ha quedao colgao, se han salido y al entrar ya no les leia nada de nada.
aver, por eso te e dicho, que si lo tienes actualizado (que doy por hecho que lo tendras) no debes de tener ningun problema, porque el parche solucionava los cuelges, simplemente puede haber sido un echo aislado el que no te aya leido el Blu-Ray, por una acumulacion de procesos que estubiera realizando la ps3 o lo que sea, por uno no creo que te debas alarmar, pero si se repiten llama al SAT
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
aver, por eso te e dicho, que si lo tienes actualizado (que doy por hecho que lo tendras) no debes de tener ningun problema, porque el parche solucionava los cuelges, simplemente puede haber sido un echo aislado el que no te aya leido el Blu-Ray, por una acumulacion de procesos que estubiera realizando la ps3 o lo que sea, por uno no creo que te debas alarmar, pero si se repiten llama al SAT
Prueba con otros juegos a ver si pasa algo,si no pasa tal vez sea del disco,cámbialo si tienes la garantía en ese caso.Si te pasa con más deberías llamar al Sat para ver que solución te dan.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Bueno pues ya he estado un buen rato jugando y he prebado diferentes discos y todo va bien, menos mal, me habia acojonado, ya me creia que la tenia que mandar al SAT.
 
Superior