Que delantero necesita el madrid

Benzema o Huntellar

  • Benzema

    Votos: 6 22.2%
  • Huntellar

    Votos: 6 22.2%
  • Otro

    Votos: 17 63.0%

  • Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
que delantero creis que necesita el real madrid
huntellar o benzema ustede dirán huntellar ha marcado hoy su go número 18 y van por el ecuador de la temporada tiene las mismas características de van gol mientras que benzema se parece más a ronaldo jugando no fisicamente y lo invitan a menos fiestas
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
yo ficharia a villa, aunque no este en su mejor momento pero por lo menos es español
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Creo que más que un delantero necesita un buen lateral ofensivo.Heinze va bien para algunos partidos pero hay en otros que se necesita otro jugador con características diferentes(Marcelo no me convence nada y Torres necesita algo más de experiencia,aunque es bastante bueno),y si por la otra banda S.Ramos no puede jugar por lesión o por sanción estaría bien que pudiese jugar por ahí también.

Volviendo al tema,yo creo que con V.Nistelrooy,soldado,Saviola y Raúl vamos muy bien (Recordando que también puede jugar Baptista como delantero) y que también por las bandas hay jugadores con muchísimo gol como Robben y Robinho.
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
27
Karma
6
yo pienso que necesita a Benzema o a otro gran delantero como Bervatov, que el otro dia contra el arsenal hizo un partidazo y ademas es barato
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
huntellar hoy ha marcado 2 goles lleva 19 y se parece muchisimo a van gol y tiene 23 años es mi apuesta aunque sino ibrahimovic
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
No creo que el problema del Madrid sea la delantera,es más lleva uno de sus inicios goleadores mas impresionantes,lo que le falta al Madrid es espectaculo en el campo y eso sabemos todo de que posicion se consigue
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
No creo que el problema del Madrid sea la delantera,es más lleva uno de sus inicios goleadores mas impresionantes,lo que le falta al Madrid es espectaculo en el campo y eso sabemos todo de que posicion se consigue
si pero la delantera no ta va a durar toda la vida y hay que empezar a rejuvenezerla poco ha poco y que no pase como en la epoca galactica por cierto yo ficharía atrejo para la mediapunta
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Una cosa es Huntelar no Huntellar.
Ahora mismo el Madrid no necesita a ningún delantero.
Saludos
 
Superior