Que delantero necesita el madrid

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Benzema o Huntellar
Benzema 6 21.43%
Huntellar 6 21.43%
Otro 18 64.29%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta

que delantero creis que necesita el real madrid
huntellar o benzema ustede dirán huntellar ha marcado hoy su go número 18 y van por el ecuador de la temporada tiene las mismas características de van gol mientras que benzema se parece más a ronaldo jugando no fisicamente y lo invitan a menos fiestas
Creo que más que un delantero necesita un buen lateral ofensivo.Heinze va bien para algunos partidos pero hay en otros que se necesita otro jugador con características diferentes(Marcelo no me convence nada y Torres necesita algo más de experiencia,aunque es bastante bueno),y si por la otra banda S.Ramos no puede jugar por lesión o por sanción estaría bien que pudiese jugar por ahí también.

Volviendo al tema,yo creo que con V.Nistelrooy,soldado,Saviola y Raúl vamos muy bien (Recordando que también puede jugar Baptista como delantero) y que también por las bandas hay jugadores con muchísimo gol como Robben y Robinho.

No creo que el problema del Madrid sea la delantera,es más lleva uno de sus inicios goleadores mas impresionantes,lo que le falta al Madrid es espectaculo en el campo y eso sabemos todo de que posicion se consigue

Iniciado por loyolalbertinho Ver Mensaje
si pero la delantera no ta va a durar toda la vida y hay que empezar a rejuvenezerla poco ha poco y que no pase como en la epoca galactica por cierto yo ficharía atrejo para la mediapunta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn