al fin lo consegui!!!!!!

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
HOLA AMIGOS
ante todo quiero que me disculpen por que no suelo escribir muchos post,solo escribo cuando alguien necesita ayuda o cuando encuentro en al web una noticia importante y siempre miro primero que alguien no la haya posteado antes.y a lo mejor para muchos este post es una estupidez.

pero es que estoy tan contento porque al fin he logrado que mi hermano que es o bueno era un xboxer a muerte y del cual e hablado en otras ocasiones de las burlas que me hacia y como siempre se reía de mi diciéndome el mal servicio del onlinne de mi playstation 3,he logrado que vendiera su xbox360 y se comprara una playstation 3 claro de 40GIGAS. y muchos se preguntaran que como lo logre. pues les contare:

mi hermano siempre esta criticando la plastation 3 en otros foros por ejemplo en meristation lleva el nick de o3o 42803755 y de meristation lo han expulsado 2 veces por hablar mal de la play3 , y es que no me había imaginado como podia mi propio hermano ser tan fanboy,claro el es aun muy joven en comparación conmigo que tengo 34 anos el tiene solamente 17 pero es candela. y claro siempre lo he tenido que estar vigilando para que no fuera a inscribirse en esta pagina y se pusiera a escribir trollerias.
pero volviendo al tema ayer mientras cenábamos salto el temas del cine y el dijo que estaba loco por ver la película alien vs predator 2 y que estaba desesperado por que llegara al cine, pero cuando le dige que ya yo la había visto en mi play3 y que ademas la tenia grabada gracias a la compatibilidad de la play3 con DIVX y ademas de tener un navegador de internet el cuan no tiene la xbox360 , empezo a decirme que yo era un mentiroso que la play3 no podía grabar peliculas y mil gilipolleces mas.

lo he llevado a mi habitación le e encendido mi negrita despues me he conectado a la pagina www.cinegratis.net que es una pagina legal y ahi le e ensenado la pelicula como la habia grabado y todas esas cosas y me ha dicho asi con estas palabras !!!! JODER Y LA PLAY3 PUEDE HACER TODAS ESTAS COSAS ,NO JODAS CABRÓN !!!
yo le dije , claro que tu pensabas que era la play3 solamente una consola pa jugar com la play2
mira le dije :
le puedes instalar también una impresora
puedes exportar música legal y puedes conectarla a tu PSP ademas le e puesto una película de los simsomp en bluray, y por poco el chaval se me caga cuando vio la calidad de la imagen en mi televisor samsung.
Ademas tiene mas funciones de lo que te imaginas, y me respondió.
JODER,DÉJAME TRANQUILO VER MI PELI Y MANANA BIEN TEMPRANO VENDO MI XBOX360 Y VAMOS JUNTOS AL GAME O AL CORTES INGLES PA PILLARME UNA PLAY3 por que creo que yo no sabia en verdad que era esta maquina.

pues si amigos vendimos la xbox360 y aunque no le alcanzaba la pasta le e dado el dinero restante que le faltaba ,ademas le e comprado el call of duty 4 junto con la play3.
bueno que lleva encerrado mi hermano en su habitación desde ayer y lo único que sabe decir es joder mira esto que kool,cojones que si ahora puedo grabar one pieces en mi discoduro, carajo yo no sabia que los juegos podían ir a 1080p y a 60fps al mismo tiempos ,bueno en fin que ni yo mismo me lo podía creer que esto haya pasado.
estoy muy contento por que ya no tengo que discutir mas con mi hermano y ahora podemos jugar a veces onlinne, aunque creo que eso va a tardar un poco por que ahora esta enviciado bajando pelis anime por internet con su play y no quiere salir de su habitacion le voy a poner el apodo de robinson crusoe ja,ja,ja,ja,ja.

!!!!ah ya lo veran pronto por aqui por el foro cuando se presente por que el no tenia computadora ya que usaba la de nuestros padres pero ahora con la play se puede conectar a internet.

saludos
EL 1 F A N :trofeo: .
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
¿A que te refieres con que ver una peli DivX online es "legal"?

En lo que a multimedia se refiere, lo unico ilegal es lucrarse. Mientras no ganes dinero y sea para uso privado, toda copia es legal aqui en España. Aunque en el caso de videojuegos no se puede extrapolar, es distinto (es delito siempre).

Por cierto, con consolas tan potentes, ¿por que seguis viendo peliculas en DivX? Incluso en una tele de definicion estandar se ven mucho mejor las codificadas en X264. Creo que el DivX ya esta obsoleto, la verdad.

Saludos
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Era un final previsible!!!!
no el de avsp2, si no el que se acabara vendiendo la 360 después de ver de lo que es capaz nuestra maravillosa Play3!!!!!
Te diré más, hasta yo me alegro por él!!! XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
Jaja tu hermano se quedaría flipado,por lo menos ahora sabe el verdadero potencial de la negrita!Saludos!
muchacho que si esta flipado,hoy le e dado mi juego de ratchel and clank y ahora dice que es uno de los mejores y entretenido juego que haya visto y hasta dice que tiene mejores graficos y textura que el gears of war y eso que el era xboxer a muerte,yo no se que le diran ahora sus amigos cuando se enteren que vendio la xbox, a lo mejor se embullan y la venden tambien.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
tiooo una pregunta como ves peliculas en divx desde internet con la play? sk lo e intentado al verte pero no puedo contestame pliisxD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
tiooo una pregunta como ves peliculas en divx desde internet con la play? sk lo e intentado al verte pero no puedo contestame pliisxD
de verlas no puedes verlas por que la play3 no es compatible con el flash player mpero la puedes bajar y despues las ves en tu play como un normal video.
conectate a estas paginas desde tu play3
www.cinetube.es
www.cinegratis.net
www.fase6.com esta pagina esta ahora en mantenimiento
tienes que poner la flecha arriba de la pelicula que quieras descargar despues aceptas, donde ponen bajar pelicula o descargar aceptas de nuevo y cuando te salga la figura del disco duro de la play 3 en tu tv das a start y empiezas a descargarla.
la descarga dura de 16 a 30 minutos depende de la cantidad de mb que tenga el film algunos tiene buena calidad y otras no.
ahh no puedes jugar mientras descargas las pelis por que si no pierdes la conexion ,solo puedes ver videos o seguir conectado en internet.

saludos y buena suerte:trofeo:
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
Espera espera espera...

Que se pueden grabar pelis en un CD desde ps3?!!!
en un cd no ,solamente en tu disco duro de la play.
saludos
--- [ Añadido ] -----
Voi a serte sincero tio:
En algunas cosas ke as puesto no te creo.
Pero si me demuestras como puedes meterte a la pagina fase6.com y ver pelis, me cierras la boca.
Salu2

EDITO: No me jodas!!!! desde esta pagina se pueden ver pelis o bajartelas, y todas recientes como la de american gangster o el internado
claro que puedes bajartelas yo tengo american ganster y antes de ayer grabe alien vs predator 2 pero solo en el disco duro.de la play3 y tambien vi ayer el internado muy buena peli por cierto.ese es el poder de nuestra negrita.
saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues tio,has conseguido cambiar un xboxer a un sonyers...eres una maquina jeje no ombre sin coñas. por fin tu ermano se a dado cuenta de lo que es una ps3 y mira lo que hico con su "grandiosa" (como muchos la llaman) xbox360...

un saludo,enorabuena y esperando ver a tu ermano por este foro
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
Razon yevas coño, como me jode la gente ke critica una cosa sin saber lo ke se puede hacer con ellaXDXD:hola::hola::baaa::baaa::trofeo::douh::D:X:cunao:
Salu2
mucha gente dice que si xbox live que si tiene muchos juegos pero esos juegos cuestan con la play te conectas a www.minijuegos.com le conectas a la play un teclado y puedes jugar mas de 300 juegos gratis y hasta puedes jugar al superpapermario.
ya ven lo que es esta super maquina.:babas:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
HAs jugado a minijuegos en la PS3?????
--- [ Añadido ] -----
A todo esto los capitulos de los simpsons, estan en mexicano XD, se pueden poner en español??
no se si puedan poner en español en castellano pero lo bueno es que están en español.
y en cuanto a minijuegos en xbox live castlevania cuesra 800 puntos y en minijuegos lo juego gratis con mi play y ahora estoy enviciado y lo juego con mejor calidad grasias al monstruo tecnologico de la play. y lo que falta por llegar esto es solo el comienzo vamos solamente por el 5% deja que venga el home o el litle big planet!!! MAMACITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Superior