Los Usuarios de La Ps3 escogen Uncharted el juego "más next gen"

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ayer abrí un post con la finalidad de saber cual es el videojuego de PS3 "más next gen".

Post.

Hoy después que algunos usuarios dieran su respuesta es momento de hacer balance.

Para los usuarios de la PS3, el videojuego que tiene más señas de "next gen" es Uncharted: el tesoro de Drake. Y Por qué? Principalmente los usuarios dicen que es por sus gráficos. Hay quién incluso lo llega a comparar con una producción de Hollywood. También destacan la gran jugabilidad del título, su sonido y su buen argumento.

Muy de cerca le siguen dos grandes juegazos como son Call of Duty 4 y Assassin's Creed.
Del primero casi todo el mundo coincide que su reseña principal de "next gen" es su maravilloso modo online. Además destacan sus gráficos y efectos de sonido.

El Assassin's Creed es valorado principalmente por sus gráficos y por la enorme libertad de movimientos del protagonista.

Otros juegos también han sido citados como son Rachet and Clank, del cual han llegado a decir que parece una película de Pixar, y Heavenly Sword, del qué se enzalza sus gráficos y banda sonora.
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
creo q el de hollywood fui yo?...yo soo dije q el BSO parecia de pelicula...bueno...la verdad es q no e jugado nunca al COD4 pero debe ser brutal tb...salu2
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues la verdad e sun juegazo falta ut3 nunca habia tanta libertad en un shooter puedes crear ecenarios puedess ponerle mods de casi todo tienes opcion de teclado y raton tiene muy buenos graficos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
pues la verdad e sun juegazo falta ut3 nunca habia tanta libertad en un shooter puedes crear ecenarios puedess ponerle mods de casi todo tienes opcion de teclado y raton tiene muy buenos graficos
También destacan a Motorstorm por su contenido descargable.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Tus palabras fueron para enmarcarlas, hoy he pasado un par de veces por tu post a volver a leerlo.

Gran opinión:palmas:
Vaya, no me esperaba una reacción así, pero se agradece, es mi manera de ver el mundillo de los videojuegos hoy en día, debe ser que llevo demasiados años metido en él, XD XD . Saludos.
 
Superior