¿¿Manía al athletic de bilbao?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Tienes manía al Athletic de Bilbao?
Si 20 32.26%
No 42 67.74%
Votantes: 62. No puedes votar en esta encuesta

A mi me caen mal, la verdad, y entre otras cosas es que no se para de alabar al público de San Mames cuando en cada saque del portero sueltan un "cabron, hijoputta, maricón y español!"

Lo unico que me gusta del Bilbao es el entrenador que tienen este año

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
notieenes ni idea tio (en buen plan).
Mania ninguna,lo que tienen son unos huevos de puta madre para jugar en esta liga con chavales de la tierra y no haber bajado nunca a segunda division(aparte de tener un palmares bastante bueno),creo que muchos equipos deberian de aprender de ellos,sino preguntad a los canteranos del madrid y barsa(por poner un ejemplo)que esperanzas tienen de jugar en el primer equipo.....
Yo no le tengo manía al Athletic,pero sin duda,si en Madrid se la tienen es por varias actitudes tomadas en determinadas situaciones y las declaraciones de sus directivos,como por ejemplo,la excusa que puso su presidente para no enviar una felicitación al rey,habiendo permitido y parece que disfrutado lo que pasó entre los equipos autonómicos catalán y vasco.

La antipatía que pueda generar,sin duda tiene más que ver con actitudes políticas que deportivas.

Saludos.

A mi me caen mal, la verdad, y entre otras cosas es que no se para de alabar al público de San Mames cuando en cada saque del portero sueltan un "cabron, hijoputta, maricón y español!"

Eso solo es un determinado sector... en todos los campos hay gente asi. Si le tienes mania a un ekipo x eso, no te caeria bien ningun ekipo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn