internet

Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
necesito desahogarme!!! llevo 40 min llamando a yacom xq el puñetero router se apaga solo, de los 4 puertos solo chuta 1...y aun no me han cogido el pu***o telefono me tienen harta!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues amiga siento decirte que no te podemos ayudar en nada en estos casos por que el router esta fallando y el servicio tambien solo te puedo decir que tengas paciencia y que asi son las compañias
saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
ok. tio te compadezco, pero solo te puedo decir que animo y paciencia
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
necesitaba desahogarme simplemente!! porque como se va quitando la conexion no puedo jugar online al eye...


PS: no soy tio jajaja soy tia!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vaya que palo lo de la conexion :buf: en fin espero que se solucione pronto :victoria:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
la llaman tio, jejejeje sin palabras...pues nada chica a seguir intentandolo, haber si hay suerte. Saludos!! Y no desesperes!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Me han llamao tio! jajaja tu lo has visto ais...
De ver lo e visto pero no e dicho nada XD si quieres lo cojo y te desahogas con el :cunao: (no penseis mal capullines, me refiero a que le de un par de wantazos para aliviar tensiones) :D
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pff a mi cuando se me jode la conexion con telefonica me dan ganas de darme de leches contra la pared,entiendo que te desaoges asique tu se pesada sigue insistiendo y a ver si lo puedes tener solucionado en una horas.......

Si te tienes que joder amenaza con irte a otra compañia si se repite(aunque no lo vayas a hacer)

Salu2 "hamija".
 
Superior