Vuestro Primer Juego

Conversación publicada en el foro Charla

cual fue vuestro primer juego para cualquier consola? si no tuvisteis otra conosola antes de ps2 o no os acordais del primer juego, pongan el primer juego que tuvieron para ps2.

para ps2 mi primer juego fue el the getaway, en un pack ps2 + el juego. ese fue el primero, no tuve otra consola antes de ps2.
Mi primer juego comprado aparte como tal fue Super Mario Bros. para la NES, un juego mítico donde los haya, antes tuve la Atari 2600 pero traía los juegos en memoria y no recuerdo cuáles eran .

La PS2 la compré con GT3 en cuanto salió el juego, hasta entonces no me llamaba la atención ya que sus juegos de lanzamiento fueron mediocres a mi parecer. Para PS3 me pillaré el Resistance y el Assassin's Creed. Ah! Y me he decidido por fin a pillar una PSP, el pack con MotoGP que sale en unos días .
Yo el primer juego del que tengo memoria era un juego de atari, el primer donkey kong (no se que hacía ese juego en atari, supongo que en aquel entonces el asunto de las licencias era distinto). Donkey lanzaba barriles y jumpman tenia que esquivarlos saltando (yo en ese entonces no sabia que se llamaba jumpman, lo descubri despues) por cierto.. jumpman es mario.
Mi primer juego fue una maquina que era una imitacion de gameboy, que era de futbol, pero bueno, solo era ese, asi que mi primer juego fue con la consola gameboy pocket, recuerdo el dia que me la compre, me la pille con uno de esos de 32 en 1, que de 32, 30 eran mario, pero muy muy adictivo y divertido, el que me compre otro dia aparte fue el Mortal Kombat, me lo pase al llegar a casa

Como hemos cambiado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn