Vuestro Primer Juego

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cual fue vuestro primer juego para cualquier consola? si no tuvisteis otra conosola antes de ps2 o no os acordais del primer juego, pongan el primer juego que tuvieron para ps2.



para ps2 mi primer juego fue el the getaway, en un pack ps2 + el juego. ese fue el primero, no tuve otra consola antes de ps2.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Simcity 1. Empece a jugarlo con 4 añitos y ahora estoy con el 4...

De PS2 fue o el Enter The Matrix o Spiderman: The Movie (no me acuerdo).

Hala, hasta luego.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Para mega drive fue el juego del mundial del 90 de Italia.

Para PSX fue Crash Bandicoot 3

Para PS2 fue GT3, pack de PS2 mas GT3 mas las dos pelis de los angeles de charlie por 180 € :D
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Mis primeros juegos fueron Prince Of Persia y Monkey Island 1, eso sí que eran juegos...

Despues tuve el Eye Of The Beholder que también se salía.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Mi primer juego comprado aparte como tal fue Super Mario Bros. para la NES, un juego mítico donde los haya, antes tuve la Atari 2600 pero traía los juegos en memoria y no recuerdo cuáles eran :D.

La PS2 la compré con GT3 en cuanto salió el juego, hasta entonces no me llamaba la atención ya que sus juegos de lanzamiento fueron mediocres a mi parecer. Para PS3 me pillaré el Resistance y el Assassin's Creed. Ah! Y me he decidido por fin a pillar una PSP, el pack con MotoGP que sale en unos días ;).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo mi primer juego, fue por supuesto el Super Mario Bros en la NES :D. Pero mi vida videojueguil empezo con el Chrono trigger de Super NES.
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
El primero que jugue fue el pong de la atari no se cuanto jejeje no se que modelo era , luego de nintento el tetris , supernes street fighter 2 creo , psx el fifa 97 :( , dreamcast virtua striker , ps2 gta3 , xbox ninja gaiden , ps3 -----heavenly sword? jejeje
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo el primer juego del que tengo memoria era un juego de atari, el primer donkey kong (no se que hacía ese juego en atari, supongo que en aquel entonces el asunto de las licencias era distinto). Donkey lanzaba barriles y jumpman tenia que esquivarlos saltando (yo en ese entonces no sabia que se llamaba jumpman, lo descubri despues) por cierto.. jumpman es mario.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Mi primer juego de la historia fue con la psx,el Crash Bandicoot 2,todo un juegazo en su epoca....me encantaba el zorro ese...y de pc creo que el blade runner o el hollywood monsters....de dinamic multimedia juegazos para mi en su epoca tambien
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Mi primer juego fue una maquina que era una imitacion de gameboy, que era de futbol, pero bueno, solo era ese, asi que mi primer juego fue con la consola gameboy pocket, recuerdo el dia que me la compre, me la pille con uno de esos de 32 en 1, que de 32, 30 eran mario, pero muy muy adictivo y divertido, el que me compre otro dia aparte fue el Mortal Kombat, me lo pase al llegar a casa:(


Como hemos cambiado.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Chaze dijo:
Yo mi primer juego, fue por supuesto el Super Mario Bros en la NES
Estamos en las mismas Chaze, mi primer juego tambien fue el Super Mario Bros... :D

Y para PSX Medal of Honor...

Para PS2, no me acuerdp :S :confused:

Un Saludo
 
Superior