Borat La pelicula

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bueno, pues el otro dia me comentaron que habia una nueva pelicula de Borat, famoso perdonaje de Ali G, interpretado por Sacha Baron Cohen, que personalmente creo que en esto del humor es muy muy bueno, y me decido a colgar dos videos, uno es el trailer del la pelicula, que apunta maneras:


[youtube=9XFBbJ7LTMI]video[/youtube]



Y el otro, es la explicacion de Borat de como es su vida, y porque va a los EE.UU:

[youtube=FY7ZZ1bpu5k]video[/youtube]


Decir que estan en castellano, a mi me encanta este tio.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jajja muy buenos los videos. me gusto mucha su peli, ALI G ANDA SUELTO.


pd: este post deberia ir al foro de charla creo.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Seguramente si que tenga que ir al de charla, me acavo de dar cuenta (porque lo has dicho tu) que en general, es para cosas de ps3, supongo que alguien podra moverlo (algun mod), si no, lo borro y hago otro:D

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
fnacker dijo:
Seguramente si que tenga que ir al de charla, me acavo de dar cuenta (porque lo has dicho tu) que en general, es para cosas de ps3, supongo que alguien podra moverlo (algun mod), si no, lo borro y hago otro:D

Saludos
ya esta, se movio al foro de charla. por cierto, se save algo de la fecha que va a salir la pelicula?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
fnacker dijo:
Seguramente si que tenga que ir al de charla, me acavo de dar cuenta (porque lo has dicho tu) que en general, es para cosas de ps3, supongo que alguien podra moverlo (algun mod), si no, lo borro y hago otro:D

Saludos
No hace falta que lo borres, ya está movido :D. La peli a primera vista parece muy entretenida, la peli de Ali G no la vi, tan solo un poco y no me gusto. Esta tiene mejor pinta para mi
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Gracias Pulgo, a lo del estreno, decir que en españa por lo menos, se estrenara el Viernes 17 de Noviembre, que para los integrantes de este foro ya era una fecha señalada, pero bueno, os dejo el link de la pelicula, que yo no he mirado dentro, pero la pagina oficial es un poco "cutre".

PD: Pulgop, espero que esta te guste, aunque creo que sera mas o menos de lo mismo, humor "tonto", con el que yo me parto:D

Saludos, y gracias por moverlo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
EJEJEJEJ buenos esos videos tio,espero que la peli sea buena...ya vi ali g y es buenecilla espero que esta tambien lo sea ajaajxD
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo no sabia de esta peli, pero por lo que vi en ese par de videos, tiene muy buena pinta de verdad...

Un Saludo.
 
Superior