Gracias (ironicamente) a los administradores

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
Pues queria dar las gracias a los adminitradores de la pagina... por que? por que e puesto un anuncio y ahora como no llego a los 200 post.. no puedo ni comprar ni vender.. pero que tipo de pagina estamos ? que pasa que tenemos que ser fanaticos para poder vender?? Como ya e dicho en otra conversacion.. con este tipo de reglas tan injustas y absurdas lo que haceis es que dejemos de visitar esta pagina y cuidado que la tengo como pagina principal pero ya me voy dando cuenta de que no sabeis mantener a la gente contenta ... y si ahora me quereis baenar banearme pero me parece que no soy el unico que piensa eso ,.,,
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
para vender esta eBay, y encima que aqui te dejan no te deberias de quejar... esa medida la han tomado para que la gente se lo curre un poquito y no venga cualquiera a vender aqui, puesto que cualquiera puede timar... es mi forma de verlo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
De nada (ironicamente) por la parte que me toca.

Si no te gustan las reglas, te piras, esto es un foro para comentar y hablar y tal, no para vender... a vender, como ha dicho el compañero de arriba te vas a ebay.
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
que no postee mucho no sigmifica que no lea la pagina cicno veces diarias... asi es que y por cierto q pasa que no merezco el mismo trato que tu?? o que? me parece a mi que eso no es asi .. no creo que aqui la gente venga a timar .. yo por lo menos ...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que tipo de pagina es esta? yo te contesto un foro de PS3 y consolas no de compra/venta.
Para eso hay muchas otras mejores.
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
si no es para vender .. por que ahy una zona para ello ? no seas tan bocas.. y lee abajo del todo el apartado que ahy de zona compra-venta
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues queria dar las gracias a los adminitradores de la pagina... por que? por que e puesto un anuncio y ahora como no llego a los 200 post.. no puedo ni comprar ni vender.. pero que tipo de pagina estamos ? que pasa que tenemos que ser fanaticos para poder vender?? Como ya e dicho en otra conversacion.. con este tipo de reglas tan injustas y absurdas lo que haceis es que dejemos de visitar esta pagina y cuidado que la tengo como pagina principal pero ya me voy dando cuenta de que no sabeis mantener a la gente contenta ... y si ahora me quereis baenar banearme pero me parece que no soy el unico que piensa eso ,.,,
Lo primero que te digo es que si está la norma es por algo, y ese algo no es para molestar a los foreros y no dejarles vender, sino para que no haya gente que se registre en la página, venda cualquier cosa y después se vaya como si nada, esto es un foro y no una página como Ebay como bien te han dicho, y por lo tanto tienen que haber unas normas respecto a esto.

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
Tambien hay una zona de cine, y mas cosas, y la pagina no deja de ser de lo que es, y si las reglas son esas, pues son esas, tu puede que no vengas a timar, pero hay gente que lo hace.
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
bueno pero vamos a ver ellos no se responsabilizan de ello asi es que.. ademas quienes llevamos 50 post me pareec que esta claro que seguimos la pagina .. ademas me parece perfcto que haya una zona de compra venta de esa manera podemos vender los juegos entre nostros y no gastarnos una autentica pasta...pero bueno ya veo que preferis gastaros 70 pavos a comprar un juego y asi los dos salir beneficiados....
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
bueno pero vamos a ver ellos no se responsabilizan de ello asi es que.. ademas quienes llevamos 50 post me pareec que esta claro que seguimos la pagina .. ademas me parece perfcto que haya una zona de compra venta de esa manera podemos vender los juegos entre nostros y no gastarnos una autentica pasta...pero bueno ya veo que preferis gastaros 70 pavos a comprar un juego y asi los dos salir beneficiados....
A caso crees que la norma está hecha para que la gente no venda sus juegos de segunda mano? Eso es absurdo...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Si no eres de confianza por aqui la gente no se puede fiar de ti, el llegar a 200 post o a los que sean sirve para que la gente ya te conozca un poco y no que venga cualquier pamplinas a vender lo que sea.

Si no te gustan las reglas, ya sabes que hacer.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
bueno pero vamos a ver ellos no se responsabilizan de ello asi es que.. ademas quienes llevamos 50 post me pareec que esta claro que seguimos la pagina .. ademas me parece perfcto que haya una zona de compra venta de esa manera podemos vender los juegos entre nostros y no gastarnos una autentica pasta...pero bueno ya veo que preferis gastaros 70 pavos a comprar un juego y asi los dos salir beneficiados....
El problema que para poder vender antes la gente se registraba hacia flodeo para llegar a los 50 mensajes, ponian la oferta y desaparecian. Para evitar eso se cambiaron las normas. Si no las aceptas tu mismo como te dije antes hay infinidad de paginas dedicadas a eso que no piden ningun mensaje para poner una oferta.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
A ver, es una medida lógica, igual algo excesiva desde que la cambiaron pero si subieron el mínimo de post será porque algo no iba bien.

Se trata de que cuando tu compras o vendes algo lo hagas en esta página con confianza, y para eso la gente tiene que ser conocida.

No hay más.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
mira amigo aqui mucha gente se registraba para vendewr y punto, por lo que se ha puesto esta medida y veder es un privilegio ( entre comillas) de la gente que postea y ayuda a otras personas a reslover dudas. como tu has dicho no tienes el mismo derecho que otras personas que tinen mas post y han ayudado a mas gente.
con esta medida se intenta que haya mas confianza entre las personas y evitar timos, que tu no ers un timador bien pero hay gente que si. ademas no hes tampoco muy compicao llegar a esos post y esas gracias en dos meses como mucho se consiguen, a ti tampoco te queda tanto.

saludos
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
asi es que por no llegar a postear 200 post no soy de confianza??venga por favor .. a lo mejor soy mas legal que tu y por cierto a mi nadie me echa de ninguna parte... y eso de te piras haber si puedes aprender formas... que por lo menos yo tengo educacion... ya con eso se ve el tipo de personas que sois..
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
ahora encima por postear esto me pone que soy un tipo poko querido por aqui amos no me digais..
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
asi es que por no llegar a postear 200 post no soy de confianza??venga por favor .. a lo mejor soy mas legal que tu y por cierto a mi nadie me echa de ninguna parte... y eso de te piras haber si puedes aprender formas... que por lo menos yo tengo educacion... ya con eso se ve el tipo de personas que sois..
Nadie te está diciendo que te pires, pero si no aceptas las reglas, es lo mejor que puedes hacer.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
ya con eso se ve el tipo de personas que sois..
cierto, con estos post, parece que solamente has venido aqui a vender, porque sino te daria igual segir posteando hasta llegar a 200 post y 10 gracias... que no cuesta tanto.
Y ademas lo que tu has dicho, aora con esos cuadraditos rojos ya si que poca gente se fiara de ti ^^
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
asi es que por no llegar a postear 200 post no soy de confianza??venga por favor .. a lo mejor soy mas legal que tu y por cierto a mi nadie me echa de ninguna parte... y eso de te piras haber si puedes aprender formas... que por lo menos yo tengo educacion... ya con eso se ve el tipo de personas que sois..
no esque no seas de confianza esque eres una persona con la que hay menos trato, no es mas cuando tines 200 post has hablao con mucha gente y saben algo ams de ti que vendiendo al primero que pase. y como han diho ants esto es una pagina de ps3 no de compra -venta, si hay un subforo pero encima que dejan esa opcion no nos quejemos solo dedicate ha cumplir los requisitos y ya podras.
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior