Gracias (ironicamente) a los administradores (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, sentimos mucho que lo veas así, ten en cuenta que la regla se impone para evitar a los usuarios que flodean para conseguir tal fín. Seguro que eso si lo comprendes.

No se trata de un trato injusto, la norma se impone para evitar malas consecuencias en el foro y no tengamos que sufrir mensajes chorra. Consideramos que es justa y beneficiosa para todos, pero como ya he dicho, lamento que te sientas así.

P.D: Esto no va aquí, si no en "Charla", por favor.

Saludos.

asi es que por no llegar a postear 200 post no soy de confianza??venga por favor .. a lo mejor soy mas legal que tu y por cierto a mi nadie me echa de ninguna parte... y eso de te piras haber si puedes aprender formas... que por lo menos yo tengo educacion... ya con eso se ve el tipo de personas que sois..

Iniciado por dym Ver Mensaje
Entonces que propones, que durante el registro en al página se pregunte si eres un timador o no?
Esta norma es para la seguridad de ese apartado, ya que como tu has dicho nosotros no podemos saber si eres una buena persona o no.
Así que si lo que tienes que vender es urgente ves a otra página a hacerlo, y si no seguro que llegarás a los 200 posts y podrás hacerlo.
voy a dar mi humilde opinion:

este es un foro al q a nadie le obligan a entrar, con lo cual la persona q entra al foro lo hace de forma voluntaria. en este foro hay unas normas q los administradores y moderadores han creido oportunas para el mejor funcionamiento posible de la web. si al entrar a un foro de manera voluntaria las normas que existen no gustan lo mas logico es no entrar y buscarse otro. yo tengo experiencia en varios foros desde hace un monton de años y cuando vi la norma de los 50 post para vender me parecio genial, ya q sino esto se llena de vendedores, pero ahora que esta en 200 me parece aun mejor ya que asi te aseguras que quien venda algo es una persona del foro y no uno cualquiera que entre a vender e incluso a timar. a mi me gustan las normas por lo que sigo entrando todos los dias, sino me gustasen y no estubiera de acuerdo lo tendria tan facil como no volver a entrar mas.

El problema que para poder vender antes la gente se registraba hacia flodeo para llegar a los 50 mensajes, ponian la oferta y desaparecian. Para evitar eso se cambiaron las normas. Si no las aceptas tu mismo como te dije antes hay infinidad de paginas dedicadas a eso que no piden ningun mensaje para poner una oferta.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Creo que aki esta la clave... si la han tenido que modificar a 200 es para eso. Lo unico malo esque todos pagamos los platos rotos o sea, que xq 4 personas vengan a fastidiar... los demas tb pagamos el pato
Yo la verdad que con algunos alucino...esta web es de PS3....con todo lo relacionado...

La zona de compra-venta es un pequeñisimo apartado de la web...que seguramente al principio solo se abriria en modo confianza pa unos cuantos que querian intercambiar cosas...

Pero como la web ha crecido tanto, hay que poner medidas ya que como bien dicen por arriba mas de uno ponia algo y no entraba mas....

x posts y x gracias es una medida por no poner otra para mas o menos ver quien es habitual por el foro y no se va a descuidar de ese tema.

Nada mas.
Lo de vender y comprar salio como una iniciativa para poder compartir los juegos no para crear una página ecxlusiva de compra venta.porque sino estaria esa norma la gente solo se registraría para vender juegos y mucha gente puede ser timada,ya que estas pagando a una persona que no tiene reputación que no sabes si es de fiar o no.Si quieres vender algo hay páginas exclusivas tipo ebay asique no pongas a parir a la página porque no te dejan vender ya que no es una página de compraventa.Lo de poder vender quieras o no es un favor que nos han echo pero hay que ganarselo.Saludos
Esto es otro de esos post ciclicos que van saliendo cada 2 o 3 semanas, que un iluminado se empieza a cagar en todo, porque cree que tiene razon, y no tiene la mas minima idea de nada.

Las NORMAS son las NORMAS, y estan hechas para seguirlas, si el admin de esta pagina ha decidio que para comprar necesitas 500 gracias y 2000 estrellas pues te tienes que agunatar, si quieres te quedas y si no te vas, lo que no tienes que llenar el foro con post basura como ESTE.

Y si tienes una queja, para ser escuchado lo mejor es hablar las cosas bien, no empezar con ironismos y malas leches, porque asi te pones a todo el mundo en contra

chao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn