Assasin´s Creed Altair´s Chronicles

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues se supone que este es el titulo de Assasin´s Creed para la portatil de Nintendo. Me ha pillado por sorpresa en la pagina VidaExtra, en la que aseguran que el mes que viene sale a la venta este juego. El desarrollo trascurre antes de lo visto en las consolas Ps3 y Xbox360, por lo cual sera una precuela. El encargado del desarrollo del juego es el mismo que hizo los Prince of Persia para moviles...

Sera cierto o es un fake??

Aqui os dejo la imagen de la portada y del juego.


Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/01/11-assassins-creed-para-nintendo-ds
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
por lo q veo el juego destacara por su potencial grafico xD

las imagenes parecen las del juego para moviles
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
atención por que pueden que se cargen a un mito..:cool: tengo ya ganas de probarlo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
De fake nada, es real, por lo menso en muchas paginas especializadas lo dicen jejeje Pues puede estar divertido, habría que ver como encajan la jugabilidad del puntero táctil.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
puede ke sea entretenido , como todos sabemos el punto fuerte de la DS no son sus graficos .. es su jugabilidad xDD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
5
Karma
0
este es uno de los mejores juegos que he comprado
graficos exelentes historia bien montada
es una prueba que habramas juegos para ps3 de calidad
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
esta pagina es para ablar de ps3 no de DS a mi no me importa lo que sale pa ds
lo primero es decirte que esta pagina no es para hablar solo de ps3, es para divertirnos y hablar con otra gente porque hay subforos majete y en cahrle o en el subforo de ds puede poner lo que el quiera, ademas es una informacion interesante, por cierto si no te gusta hablar de otas consolas no hables pero dejanos a los demas.
no estoy de mal rollo ni nada, pero esque si cada informacion que no sea de ps3 saltamos asi,

saludos.

p.d. los graficos son parecidos al assassin´s del movil que aunque no lo parezca tiene una jugavilidad de la ostia, y todo sea por amliar la historia de altair xd
 
Superior