Me voy del FORO

Conversación publicada en el foro Charla

Soy MR.Pac-man

Sin saber el motivo me han baneado, en mi ultimo post pidí disculpas, pero por alguna razon desconocida esta noche entro y estoy baneado...

Soy un usuario que peca de poner noticias, y dar muchas horas a este foro, no participo en ningun otro foro, y recibo esto de algun moderador...

Solo quiero dar las gracias por haberme leido y ser considerado un gran forero, pero circustancias a esta expulsion sin avisarme, no me queda otra que agradecer a los moderadores por su trabajo, y que sean felices...

Me despido por esta injusticia injustificada, y no sigo porque estoy afectado moralmente a este trato.

Ademas de borrar por completo mi post hacia HAZK, no se puede borrar un post querido amigo por que no te guste, creia que ya todo estaba soluciuonado este tema, pero veo que no...

Un cordial saludo de vuestro amigo...

Soy MR.Pac-man

Sin saber el motivo me han baneado, en mi ultimo post pidí disculpas, pero por alguna razon desconocida esta noche entro y estoy baneado...

Soy un usuario que peca de poner noticias, y dar muchas horas a este foro, no participo en ningun otro foro, y recibo esto de algun moderador...

Solo quiero dar las gracias por haberme leido y ser considerado un gran forero, pero circustancias a esta expulsion sin avisarme, no me queda otra que agradecer a los moderadores por su trabajo, y que sean felices...

Me despido por esta injusticia injustificada, y no sigo porque estoy afectado moralmente a este trato.

Un cordial saludo de vuestro amigo...

Iniciado por MR.Pac-man 2

Eyyyyy tío PARA EL CARRO !!!!
Imagino que debe ser un error, por que yo tampoco ví, ningún motivo de Baneo, si que es cierto que hubo un TONTO que no gustó como sonó, pero creo que el día a día de cada uno de nosotros dice mucho, y no digo que unos puedan decir unas palabras y otros no, sólo digo que creo que ESTE TÍO a demostrado muchas cosas en el foro... Al igual que también me parece bien la labor de Yazk,
Deja por lo menos que den una explicación, por que no es normal que te BENEEN 2 horas solamente, así que imagino que será un simple error hombre...!!!

Edito: Demasiado rápidas las contestaciones tíos !!!!
Alomejor se le fue un poco la mano con esto del baneo, y se equivoco, no se como sera eso de banear a alguien, pero seguramente sea faciol equivocarse, tio, como ya he dicho, tu no te vallas, que esta es tu casa, yo llevo aqui poco tiempo, pero en el poco tiempo que llevo, tu siempre has estado por aqui, y siempre has estado muy cuerdo, lo del baneo habra sido un error, bueno, ha sido un error.

Tio no nos abandones

Ademas de borrar por completo mi post hacia HAZK, no se puede borrar un post querido amigo por que no te guste, creia que ya todo estaba soluciuonado este tema, pero veo que no...

No sé dónde ha ido a parar ese post, yo acabo de llegar a mi casa y me he metido. Si lo ha borrado alguno de mis compañeros ha sido por la mala imagen que podía estar dando, ya que estas cosas siempre es mejor tratarlas por privado. Yo ACEPTO tus disculpas y te quito el BAN, ACEPTA tú las mías por no haber actuado antes al respecto (no estaba), y te pido una cosa, nosotros los mods hacemos lo que hacemos voluntariamente por la web, si te doy un aviso no es porque tenga pensado banearte, si no porque sugiero que la próxima vez no insultes por pequeño que sea el insulto. Y esto es así contigo, y con todos los demás incluído yo. Saludos
¿Como que ha sido un error?

hace 3 horas he posteado 3 noticias buenas, una de ellas esta en portada, y me hido a tomarme unos cubatas...

Ahora vuelvo y estoy baneado, y el post que decia " a la atencion de YAZK" esta borrado, que fué mi ultimo post dando disculpas y una explicacion porque le llame "tonto" a boby007

Un post no se debe borrar entero, solo cerrarlo...

Yo fuí moderador de otra web y por borrar un simple post se me quito el cargo, a veces peco de defender a Sony, pero siempre en buena fé y sin meterme con nadie....

No entiendo porque estoy baneado y ahora NO, un error? espliquense...

¿Como que ha sido un error?

hace 3 horas he posteado 3 noticias buenas, una de ellas esta en portada, y me hido a tomarme unos cubatas...

Ahora vuelvo y estoy baneado, y el post que decia " a la atencion de YAZK" esta borrado, que fué mi ultimo post dando disculpas y una explicacion porque le llame "tonto" a boby007

Un post no se debe borrar entero, solo cerrarlo...

Yo fuí moderador de otra web y por borrar un simple post se me quito el cargo, a veces peco de defender a Sony, pero siempre en buena fé y sin meterme con nadie....

No entiendo porque estoy baneado y ahora NO, un error? espliquense...

Fuiste baneado por otro moderador, por dos días, como yo ya dije no iba a intervenir por ser parte directa en el asunto. Pero no leí tus disculpas ni los otros mods han debido hacerlo por eso ha habido una CONFUSIÓN, mío es el ERROR y yo te quito el ban. Pero si puedes, me gustaría que reprodujeras en parte aquellas disculpas que me decías en el post de "A la atención de YAZK" y que no he tenido la oportunidad de leer por este MALENTENDIDO. Un saludoi, y vuelve a tu nick verdadero que no estás baneado ya.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn