Me voy del FORO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Soy MR.Pac-man

Sin saber el motivo me han baneado, en mi ultimo post pidí disculpas, pero por alguna razon desconocida esta noche entro y estoy baneado...

Soy un usuario que peca de poner noticias, y dar muchas horas a este foro, no participo en ningun otro foro, y recibo esto de algun moderador...

Solo quiero dar las gracias por haberme leido y ser considerado un gran forero, pero circustancias a esta expulsion sin avisarme, no me queda otra que agradecer a los moderadores por su trabajo, y que sean felices...

Me despido por esta injusticia injustificada, y no sigo porque estoy afectado moralmente a este trato.

Ademas de borrar por completo mi post hacia HAZK, no se puede borrar un post querido amigo por que no te guste, creia que ya todo estaba soluciuonado este tema, pero veo que no...

Un cordial saludo de vuestro amigo...
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tio, que seguro que ha sido algun despiste!!!

No te vallas tio, que ademas ya no estas baneado, tio, no te vallas, en serio, habra habido alguna equivocacion.

Tio quedate
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
No se te ha baneado ha sido un ERROR mío, y por cierto no he podido leer tus disculpas, puedes decirme dónde las pusiste? Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
MR.Pac-man 2 dijo:
Soy MR.Pac-man

Sin saber el motivo me han baneado, en mi ultimo post pidí disculpas, pero por alguna razon desconocida esta noche entro y estoy baneado...

Soy un usuario que peca de poner noticias, y dar muchas horas a este foro, no participo en ningun otro foro, y recibo esto de algun moderador...

Solo quiero dar las gracias por haberme leido y ser considerado un gran forero, pero circustancias a esta expulsion sin avisarme, no me queda otra que agradecer a los moderadores por su trabajo, y que sean felices...

Me despido por esta injusticia injustificada, y no sigo porque estoy afectado moralmente a este trato.

Un cordial saludo de vuestro amigo...

Eyyyyy tío PARA EL CARRO !!!!
Imagino que debe ser un error, por que yo tampoco ví, ningún motivo de Baneo, si que es cierto que hubo un TONTO que no gustó como sonó, pero creo que el día a día de cada uno de nosotros dice mucho, y no digo que unos puedan decir unas palabras y otros no, sólo digo que creo que ESTE TÍO a demostrado muchas cosas en el foro... Al igual que también me parece bien la labor de Yazk,
Deja por lo menos que den una explicación, por que no es normal que te BENEEN 2 horas solamente, así que imagino que será un simple error hombre...!!!


Edito: Demasiado rápidas las contestaciones tíos !!!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Alomejor se le fue un poco la mano con esto del baneo, y se equivoco, no se como sera eso de banear a alguien, pero seguramente sea faciol equivocarse, tio, como ya he dicho, tu no te vallas, que esta es tu casa, yo llevo aqui poco tiempo, pero en el poco tiempo que llevo, tu siempre has estado por aqui, y siempre has estado muy cuerdo, lo del baneo habra sido un error, bueno, ha sido un error.

Tio no nos abandones:(
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
MR.Pac-man 2 dijo:
Ademas de borrar por completo mi post hacia HAZK, no se puede borrar un post querido amigo por que no te guste, creia que ya todo estaba soluciuonado este tema, pero veo que no...
No sé dónde ha ido a parar ese post, yo acabo de llegar a mi casa y me he metido. Si lo ha borrado alguno de mis compañeros ha sido por la mala imagen que podía estar dando, ya que estas cosas siempre es mejor tratarlas por privado. Yo ACEPTO tus disculpas y te quito el BAN, ACEPTA tú las mías por no haber actuado antes al respecto (no estaba), y te pido una cosa, nosotros los mods hacemos lo que hacemos voluntariamente por la web, si te doy un aviso no es porque tenga pensado banearte, si no porque sugiero que la próxima vez no insultes por pequeño que sea el insulto. Y esto es así contigo, y con todos los demás incluído yo. Saludos
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
5
Karma
0
¿Como que ha sido un error?

hace 3 horas he posteado 3 noticias buenas, una de ellas esta en portada, y me hido a tomarme unos cubatas...

Ahora vuelvo y estoy baneado, y el post que decia " a la atencion de YAZK" esta borrado, que fué mi ultimo post dando disculpas y una explicacion porque le llame "tonto" a boby007

Un post no se debe borrar entero, solo cerrarlo...

Yo fuí moderador de otra web y por borrar un simple post se me quito el cargo, a veces peco de defender a Sony, pero siempre en buena fé y sin meterme con nadie....

No entiendo porque estoy baneado y ahora NO, un error? espliquense...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno pues como diría mi abuela... con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho...!!!

PD: Terminemos con esto de una vez...
Que también da mala imagen !!!
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Dudo mucho Que J.luis haya borrado el post...

Solo Chaze o yazk han sido y quiero saberlo.

Una vez sabido y saber los motivos de este baneo me pensare si vuelvo o no.... Parece un juego esto y conmigo no se juega... espliquesen, creo que merezco una esplicacion
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
MR.Pac-man 2 dijo:
¿Como que ha sido un error?

hace 3 horas he posteado 3 noticias buenas, una de ellas esta en portada, y me hido a tomarme unos cubatas...

Ahora vuelvo y estoy baneado, y el post que decia " a la atencion de YAZK" esta borrado, que fué mi ultimo post dando disculpas y una explicacion porque le llame "tonto" a boby007

Un post no se debe borrar entero, solo cerrarlo...

Yo fuí moderador de otra web y por borrar un simple post se me quito el cargo, a veces peco de defender a Sony, pero siempre en buena fé y sin meterme con nadie....

No entiendo porque estoy baneado y ahora NO, un error? espliquense...
Fuiste baneado por otro moderador, por dos días, como yo ya dije no iba a intervenir por ser parte directa en el asunto. Pero no leí tus disculpas ni los otros mods han debido hacerlo por eso ha habido una CONFUSIÓN, mío es el ERROR y yo te quito el ban. Pero si puedes, me gustaría que reprodujeras en parte aquellas disculpas que me decías en el post de "A la atención de YAZK" y que no he tenido la oportunidad de leer por este MALENTENDIDO. Un saludoi, y vuelve a tu nick verdadero que no estás baneado ya.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Me disculpé en ese post Borrado, dije que llamar "tonto", no es lo mismo que decir H.P, Cabr*n, etc como otros lo han dicho.

Y no tengo porque dar esplicaciones, si un troll es autentico se merece mas que un "tonto", porque juega con nosotros y ensucia a este gran foro, por eso mi reaccion, Odio a los troll y este foro no se merece ninguno, por eso pedí perdón por ese mini insulto a ese tal Boby007, pues merece mis respectos a todos del foro y alos directivos.

Tambien dige que al Forero FFXII no me critique tanto, que se nota que va a por mi, y se nota mucho...

nada mas...

Soy demasiado mayor para estas tonterias, tengo 40 años, y solo hago mi trabajo que es informar, si alguien le molesta lo siento, pero soy de SONY, y jamas insultare a ninguna compañia de forma rebelde...
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno pues yo tampoco se porque te baneaorn, no considero un insulto al decir “tonto” , pero si te quedas que bien, aportas mucho al foro, y eres de los grande de este foro.

PD: no pensaba que tenías 40 años. XDXD.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno que sepas que fui YO el que te baneo, aunque deje a discreciond e los otros mods el quitarte el ban o no. Lo veas o no, el ban fue totalmente justificado, y como dice Yazk, yo no lei tus disculpas por ningun lado.

Eso si, pido disculpas por haber borrado el post, ya que explicaba el motivo del baneo, ahi si que me he colado y te pido disculpas por ello, pero espero que comprendas que no me haga ni pizca de gracia tu comportamiento hacia mi compañero moderador. Solo espero que se olvide esto y todo vuelva a la normalidad.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Tio no te quites del foro aportas muchas cosas interesantes y divertidas , seias una gran baja si te vas joo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues os digo,lo mismo que en el post que abrio pspsyco al respecto: Paca-man es uno de los grandes del foro, Posiblemente si no fuese por las cosas que trae cada dia yo no pasaria tantas horas aqui metido xDDD.
Espero que se halla aclarado todo, porque sería una pérdida enorme para el foro.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Buah si a el lo habéis baneado a mi ya me tendriáis que haber baneado 2 dias por lo de WiinLaden aunque eso ya es agua pasada y ya no lo volvere hacer ya que pierdes el tiempo y Te arriesgas a un baneo lo que yo no entiendo como podéis banear a una persona por decir Tonto a un Troll que perjudica el foro pork fijate este boby007 casi hace que MR.PAC-MAN quede baneado por una tonteria y yo creo que MR.PAC-MAN es una pieza clave en el foro ya que aporta muchissimas cosas mas que yo u otros usuarios
Ahh por cierto, que hace este sin banear
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Tambien dige que al Forero FFXII no me critique tanto, que se nota que va a por mi, y se nota mucho...
Pero dónde me he metido yo contigo o con nadie? Una cosa es que yo sea crítico con Sony y que tú te tomes eso como algo personal, en cuyo caso creo que no es problema mío. Yo no voy a por nadie, no te equivoques.

Si lo dices por mi comentario en tu hilo abierto aquí contra Yazk, pues qué quieres que te diga, me pareció mal... además viniendo de un colaborador habitual, daba la sensación como que se te podía permitir todo y no es así. Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
MR. PAC-MAN dijo:
Me disculpé en ese post Borrado, dije que llamar "tonto", no es lo mismo que decir H.P, Cabr*n, etc como otros lo han dicho.

Y no tengo porque dar esplicaciones, si un troll es autentico se merece mas que un "tonto", porque juega con nosotros y ensucia a este gran foro, por eso mi reaccion, Odio a los troll y este foro no se merece ninguno, por eso pedí perdón por ese mini insulto a ese tal Boby007, pues merece mis respectos a todos del foro y alos directivos.

Tambien dige que al Forero FFXII no me critique tanto, que se nota que va a por mi, y se nota mucho...

nada mas...

Soy demasiado mayor para estas tonterias, tengo 40 años, y solo hago mi trabajo que es informar, si alguien le molesta lo siento, pero soy de SONY, y jamas insultare a ninguna compañia de forma rebelde...
BUENAS os queria decir que si el se va, yo me ire con el, porque no puedo soportar que alguien como el, lo traten como si fuera un troll; no he visto nada que sea grave que haya hecho el a este foro, sinceramente deberian de ser mas respetuosos con la gente que llevan cierto tiempo en este foro (Y SOBRE TODO TAMBIEN LAS PERSONAS DE CIERTA EDAD) (sin hacer ninguna trastada y proporcinar bienes a este foro) y digo que lo que le hicieron, osea llamarle la atención porque solo le hayas dicho un insulto de nivel bajo a uno que se lo merecia y encima de que lo habias avisado, Yazk lo unico que haces es llamarte la atención y por si fuera poco, lo baneas a ese boby007 solo dos dias para que nos de otra vez la tabarra, porque si no hubiera hecho aquel post el señor MR.Pac-man (A la atencion de yazk) y gracias a el no me habria enterado (el señor boby007 se habria salido con la suya); y entonces confisque tu error y era el de banearlo permanentemente a ese troll {se supone que los que dirigen este foro saben lo que hacen en todo momento en este tipo de casos (los trolls), al parecer me equivoque}.

Asi que lo que deverian es agradecerle a MR.Pac-man por haber salvado al foro y no banearle como un vulgar troll.

UN SALUDO, GRACIAS y ADIOS !!
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Para empezar Denny, el bobby007 fue baneado por Yazk, y a Mr. Pac-Man se le dio un aviso por haber insultado a un usuario (sea quien sea), ademas solo fue un baneo temporal, evidentemente no permanente, el cual ya fue levantado por Yazk.

Si permitimos que a unos se pueda insultar y a otros no, pues esto se convertiria en otro de esos foros que no se puede estar porque lo unico que hay son trolls e insultos.

A Mr. Pac-Man ni mucho menos se le ha tratado como un troll, solo como a cualquier usuario que falta al respeto a otro.

El hecho de que se tenga mas post que otros o que se lleve mas tiempo no te da ni mas derecho ni menos derecho que a otros usuarios, porque de ser asi, Maycles o Yo mismo que somos los que mas post tenemos y los que llevamos mas tiempo en el foro junto con Jose Luis podriamos hacer lo que nos diera la real gana , ¿no?, las cosas no son asi.

Creo que ya le hemos dado muestras a Mr.Pac-Man de que lo apreciamos como el gran forero que es, pero eso no quita para que no le demos un toque cuando creemos que no actua de forma correcta.

A qui todos somos iguales, moderadoes incluidos y las normas se nos aplican a todos.

Ya a titulo personal lo que a mi me cabrea, es que se falte al respeto a un usuario (en este caso encima moderador), por intentar mantener un orden y encima tratar de que haya mutio respeto, eso es lo que me parecio muy fuerte. Pac-Man segun parece pidio disculpas pero ni Yazk ni yo lo vimos.

Espero que quede zanjado este tema de una vez, y que sobre todo quede claro que nadie esta por encima de nadie en el foro.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Denny dijo:
BUENAS os queria decir que si el se va, yo me ire con el, porque no puedo soportar que alguien como el, lo traten como si fuera un troll; no he visto nada que sea grave que haya hecho el a este foro, sinceramente deberian de ser mas respetuosos con la gente que llevan cierto tiempo en este foro (Y SOBRE TODO TAMBIEN LAS PERSONAS DE CIERTA EDAD) (sin hacer ninguna trastada y proporcinar bienes a este foro) y digo que lo que le hicieron, osea llamarle la atención porque solo le hayas dicho un insulto de nivel bajo a uno que se lo merecia y encima de que lo habias avisado, Yazk lo unico que haces es llamarte la atención y por si fuera poco, lo baneas a ese boby007 solo dos dias para que nos de otra vez la tabarra, porque si no hubiera hecho aquel post el señor MR.Pac-man (A la atencion de yazk) y gracias a el no me habria enterado (el señor boby007 se habria salido con la suya); y entonces confisque tu error y era el de banearlo permanentemente a ese troll {se supone que los que dirigen este foro saben lo que hacen en todo momento en este tipo de casos (los trolls), al parecer me equivoque}.

Asi que lo que deverian es agradecerle a MR.Pac-man por haber salvado al foro y no banearle como un vulgar troll.

UN SALUDO, GRACIAS y ADIOS !!
Tampoco un troll puede cargarse un foro, si después de esos dos días de baneo reincide en provocar a los usuarios, entonces ya se le habría echado de por vida. No creo que hubiera hundido el foro, y menos poniendo noticias de esa dudosa procedencia...

Y aquí nadie puede insultar a nadie, la primera vez sólo se avisa, la siguiente se le banea dos días, y a la siguiente se le da puerta. Es el modo de trabajar que tenemos aquí, acordado por tanto el administrador como los moderadores. Si MR. PAC-MAN insulta, se le avisa, y ya está. A boby007 le eché dos días por tomar una medida intermedia, pero luego decidí como tú me aconsejaste echarle del todo, pero no habría pasado nada si no lo hubiera hecho, a la mínima reincidencia o yo o cualquier compañero mío le hubiera dado puerta.

Pero el baneo de MR. PAC-MAN habría sido motivado por su comportamiento en el post que abrió dirigido a mi, no por insultar, si no por quizás una falta de respeto. Pero pidió disculpas y yo se las pedí a él, así que todos contentos, pero los moderadores seguiremos haciendo nuestro trabajo igual, que recordad todos, es completamente voluntario y lo ahcemos para mantener el foro en orden. No hace falta que os echéis encima de nosotros si algo no va bien, simplemente ayudarnos y aconsejarnos (como tú hiciste Denny), para arreglarlo lo más rápido posible. Que también somos humanos y tenemos una vida. Saludos

Por cierto, cierro el tema que ya está zanjado y MR. PAC-MAN se queda, como buen forero que es.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior