Una Duda !!!

Conversación publicada en el foro Charla

Disculpas aceptadas por tu parte J.Luis y de Yazk, pero chaze confundirme con un troll, eso ya es grave, jeje

Ami lo que más me ha molestado es el titulo del Baneo, "persona poco grata por insultos", yo? que solo hago que postear noticias, y no meterme con nadie...

No pasa nada, seguiremos posteando, sé que soy inocente y todo es un mal entendido.

eso esta mal porke deverian de quitarle el puesto a los tales mods pero no es mi asunto jeje lo bueno es que te quedas don pac man pasenla bien

Iniciado por Heavy_shooter
No es por nada pero este heavy cada dia me suena mas a shimo-shooter.. ojala me equivoqué... pero me parece que a este le gustan the doors y elvis presley xDDD

Volviendo al tema, pacman es de los grandes del foro y por antecedentes uno sabe que no es ningun troll, Menos mal que ha quedado claro el malentendido..
Bueno, borron y cuenta nueva no?
Bueno, el otro post esta cerrado y no se puede opinar...

Y para acabar el tema este, solo unas palabras a Chaze:

No se trata de que si soy un gran forero, o tengo muchos post, se trata del respecto, y en ese post de atencion a Yazk me esplicaba tranquilamente...

Creo que decir que no has visto mi post de mis disculpas, es grave, pues me das a entender que has borrado un post sin leerlo, y abusar de tu poder, mas bien por defender a tu amigo que al foro...

¿Porque has baneado sin enviarme un Privado? lo ves justo?... has abusado, y lo sabes...

Como sabes estoy espresando mi espresion libre opinion y por ello no debe ser juzgado, no te pido tu cabeza, sino que no se repita esta barbaridad de decirme "ingrato"...

nada mas, espero que esto haya sido una esperiencia y mejorar cada uno de nosotros.

Todos cometemos errores, y es digno disculparse, yo me disculpo ante todos si decir la verdad he molestado.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4