Una Duda !!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, el otro post esta cerrado y no se puede opinar...

Y para acabar el tema este, solo unas palabras a Chaze:

No se trata de que si soy un gran forero, o tengo muchos post, se trata del respecto, y en ese post de atencion a Yazk me esplicaba tranquilamente...

Creo que decir que no has visto mi post de mis disculpas, es grave, pues me das a entender que has borrado un post sin leerlo, y abusar de tu poder, mas bien por defender a tu amigo que al foro...

¿Porque has baneado sin enviarme un Privado? lo ves justo?... has abusado, y lo sabes...

Como sabes estoy espresando mi espresion libre opinion y por ello no debe ser juzgado, no te pido tu cabeza, sino que no se repita esta barbaridad de decirme "ingrato"...

nada mas, espero que esto haya sido una esperiencia y mejorar cada uno de nosotros.

Todos cometemos errores, y es digno disculparse, yo me disculpo ante todos si decir la verdad he molestado.

Saludos.

Iniciado por MR. PAC-MAN

Me gustaria que me pusieras donde te he puesto yo ingrato, creo que ya te pedi disculpas por haber borrado el post sin haberte avisado antes por privado ahi se me fue la mano, pero macho al igual que a ti al no ir por privado tus quejas a Yazk.

Con respecto al baneo, no tengo porque pedir disculpas a mi entender, insultaste a un forero, se te aviso y luego le faltaste al respeto a otro usuario que casualmente era un moderador. No es por defender a mi amigo, si Yazk no hubiera tenido la razon no se la habria dado.

Con respecto a las disculpas, pues mira no me fije, asi de sencillo, me pillo en caliente. Pido disculpas por haber borrado el post sin antes habertelo comentado por privado eso si, ahi si que se me fue la mano, pero no pido disculpas por el baneo, y que yo sepa en el motivo del Baneo simplemente puse que fue por falta de respeto a un usuario, no puse otra cosa.

Por cierto yo en ningun momento he tratado a Mr.Pac-Man como a un troll, simplemente le banee porque me parecio que le faltaba al respeto a un usuario, encima moderador despues de haberle dado un aviso por meterse con otro usuario, pero si tu piensas que por eso se te ha tratado como un troll pues tu mismo.

simplemente le banee porque me parecio que le faltaba al respeto a un usuario, encima moderador

Iniciado por Chaze
Tu lo has dicho: "me parecio"

Yo creo que el post de Ala atencion , no era para perder el respeto a YAZK, sino para decir las diferencias y significados de las espresiones "tonto" y "troll" del diccionario...

Ahora si tu "crees" que ha sido una falta de respecto a tu amigo, pues tu mismo... No era mi intencion.

Simplemente has actuado a tu modo y banearme, sin avisarme antes. Asi de claro...

Pero te perdono, no quiero seguir con esta disputa. Pero me duele que no te disculpes al baneo, sin haber hecho nada grave. Simplemente te caigo mal.
Bueno tambien quiero dejar la disputa, pero decir que me caes mal porque he actuado en ese tema, pues tu mismo. Simplemente no estoy de acuerdo como actuaste en ese asunto, eso no es que me caigas mal ni mucho menos. Segun tu punto de vista el baneo no fue justo y desde el mio si que lo fue, lo que no estuvo bien fue lo de borrar la discusion.

Estoy seguro que tu intencion no fue faltarle al respecto a Yazk, pero hacer un post asi, es la impresion que se da, por eso para cuestiones personales con un usuario o moderador estan los privados.

Bueno como ha quedado claro que todos queremos olvidar el tema, voy a cerrar la discusion, si quieres hacer mas comentarios al respecto, que sea por privado, ¿vale? Mejor no llenar el foro de este tipo de post.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn