Que mmorpg me recomiendan ?

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
94
Karma
3
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::Hola A Todos::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

veran, desde hace mucho me encantan los juegos online y e probado unos cuantos pero esta vez busco uno en especial, que sea action-rpg para pc, lo que pasa es que me aburri de lo de siempre, cosas como que señalo el monstruo y mi personaje sale corriendo a matarlo mientras yo miro como lo hace :douh:
por eso quiero un action-rpg, para sentir la accion del juego, que sea yo el que luche realmente, pero en especial que sea online :buf:

espero que puedan ayudarme
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Que tal amigo yo juego silkroadonline, es bastante bueno el juego y buen pvp, lo malo es que se a infestado de boteros y es dificil conectarse a los server, a menos que compres items premium, la pagina es www.silkroadonline.net
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
vale, e visto videos y me impresiona bastante porque es muy bueno, pero e tenido una duda de ese juego, si es un action RPG ? o se maneja con cursor, que es lo que no quiero :buf:
Lei tu post,y tambien fui a recomendarte el silk,pero el silk no es action-rpg.

El silkroad es como el WOW tu pulsas con el raton a donde quieres ir y a quien quieres matar (tambien se usan otras teclas para usar magias por ejemplo)

Yo estuve un tiempo enganchado y estaba muyy guapo.......

Tu lo que buscas es un tipo Oblivion pero online.....

Sorry pero no me se ni uno asi,vi una vez un video de un tipo oblivion multiplayer pero era de pago.....

Salu2.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
En este tema me has pillado , que si que tengo experiencia.

Wow :
El juego mas rapido de subir el personaje hasta la fecha yo creo xD

Consta del juego original y una expansion , y en brebes ( creo que marzo ) saldra otra mas.

Se maneja con el teclado ( asdw moviento) y los numeros del 1 al 9 para las skill o habilidades. tambien puedes pinchar con el raton las skill.

Es un juego bastante simple , con una interface bastante visible y facil de usar , enseguida te haces con los controles.

Opinion personal : Mucho pve ( player versus enviroment ) osease haces grupos de gente y a matar monstruos a tutiple en instances. Le falta mas pvp para mi gusto.

Lineage:

Juego en el que pase mucho tiempo , es a mi parecer un juego de chinofarmer.

Graficos bastante superiores al wow y pvp mucho mas atractivo . Su sistema de comercio tambien me parecio superior al wow . EL gran defecto de este juego son los altos precios de las armas ( ya que los servers llevan tiempo ) y una forma de subir lvls muy repetitiva.

Archlord :

Juego similar al lineage , peores graficos , pero su punto fuerte es que ahora es gratuito ( o eso era ) yo me lo piye cuando todavia se tenia que pagar.

Guild wars :

Este juego estaba bastante entretenido , ya que es un mmorpg diferente . Ya que cuando sales de las ciudades , haces un copia del mapa apara ti y tu grupo . Bastante bueno su sistema tanto de pve y pvp. Principalmente PvP

Warhammer online :

Este juego tiene que salir a lo largo de este año ( aver si me llega ya mi querida beta xD ) Por lo que parece sera un juego mas basado en el juego en grupo y el pvp . Habra 2 bandos el bien y el mal , 3 razas por bando y 4 clases por raza.

Age of conan:

Este juego no te puedo comentar ya que no se nada de el , pero te lod ejo por si te interesa.

El señor de los anillos online :

Probe la beta y me parecio un juego similar al Guild wars , pero para mi gusto muy inferior , ya que carecia de pvp.

Silkroad :
Lo que te han comentado mas arriba.

Mas o menos esos son los que conozco , espero averte ayudado ^^

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
mi recomendacion es el lineage 2 juegazo pedazo de graficos en fin una delicia,problema q es de lo q tu pulsas y esperas a q mate,,, enga saludos
 
Superior