ojo con la xbox

Conversación publicada en el foro Charla

siempre tube claro que preferia la play 3 por eso me la compre pero desde hace unos dias mi primo decidio que le gustaba mas mi playstation 2 con 180 juegos que su xbox360 con 2 asique me la cambio .yo no esque estubiera muy ilusionado con ella hasta que la e conectado a internet y me e dado cuenta que supera con creces al de la play3 menos por que es de pago pero eso si que es variedad de contenidos despues me e fijado en algunos juegos y estan chulisimos espero que los de sony se pongan las pilas con el online porque a pesar de tener las 2 yo prefiero aun mi play3 espero que no me hagan cambiar de idea saludos
este post es un poco chorras......para que abres un post, pa decir 2 chorras? lo siento pero esque no veo el me oyo de la cuestion, vale que sea tu opinion pero esque post de estos hay un huevo,

ademas lo abres en zona online........abrelo en charla ya que es una opinion
salu2
Vale y que pretendes conseguir con este post.....?

Estaria buenisimo que despues de pagar 60 euros al año tuviera peor online que el de Ps3 que es absolutamente GRATIS.

Es cierto que el live lo supera,pero para ser gratis el de Ps3 es bastante bueno aunque mejorable........

Ademas si te pasas por foros de xbox360 podras ver que se han tirado las navidades sin poder jugar mucha gente debido a problemas con los servidores,asique no hay nada que envidiar....

Salu2.

De verdad os parece caro pagar 60 euros al año,y poder disfrutar del online sin lag?

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Yo vengo de la xbox 1 y 360,pero eso de que por pagar te libres del lag es FALSO.¿Que va mejor en 360 el online? en depende que juegos si,es cierto...
pero que no tenga lag...a otro perro con ese hueso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn