ojo con la xbox

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
siempre tube claro que preferia la play 3 por eso me la compre pero desde hace unos dias mi primo decidio que le gustaba mas mi playstation 2 con 180 juegos que su xbox360 con 2 asique me la cambio .yo no esque estubiera muy ilusionado con ella hasta que la e conectado a internet y me e dado cuenta que supera con creces al de la play3 menos por que es de pago pero eso si que es variedad de contenidos despues me e fijado en algunos juegos y estan chulisimos espero que los de sony se pongan las pilas con el online porque a pesar de tener las 2 yo prefiero aun mi play3 espero que no me hagan cambiar de idea saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
y que mas queremos al menos tenemos internet gratis pero es verdad que tienen que esforzarse un poco mas
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Pues XBL lleva mucho tiempo, supera en cietos aspectos....., ojalá que sea cierto lo que dicen: "Este será el año de Psnetwork"...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
este post es un poco chorras......para que abres un post, pa decir 2 chorras? lo siento pero esque no veo el me oyo de la cuestion, vale que sea tu opinion pero esque post de estos hay un huevo,


ademas lo abres en zona online........abrelo en charla ya que es una opinion
salu2
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Vale y que pretendes conseguir con este post.....?

Estaria buenisimo que despues de pagar 60 euros al año tuviera peor online que el de Ps3 que es absolutamente GRATIS.

Es cierto que el live lo supera,pero para ser gratis el de Ps3 es bastante bueno aunque mejorable........

Ademas si te pasas por foros de xbox360 podras ver que se han tirado las navidades sin poder jugar mucha gente debido a problemas con los servidores,asique no hay nada que envidiar....

Salu2.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Linkin, no se trata de que parezca caro. El online no es caro: LA consola se hace cara con el online!!!

Multiplica esos 60 euros por la vida útil de la consola y súmalo a lo que pagaste por la consola. Entonces verás su verdadero precio.
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
De verdad os parece caro pagar 60 euros al año,y poder disfrutar del online sin lag?
Yo vengo de la xbox 1 y 360,pero eso de que por pagar te libres del lag es FALSO.¿Que va mejor en 360 el online? en depende que juegos si,es cierto...
pero que no tenga lag...a otro perro con ese hueso
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
tranquilos tios

ey ey tranquilos no llevo mucho posteando y no lo e hecho en el sitio correcto seguro que es un tema muy tocado ya pero yo no lo sabia solo queria compartir mi opinion con vosotros con el tiempo metere menos la pata lo siento y un saludo para todos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo vengo de la xbox 1 y 360,pero eso de que por pagar te libres del lag es FALSO.¿Que va mejor en 360 el online? en depende que juegos si,es cierto...
pero que no tenga lag...a otro perro con ese hueso
Cierto,a mi el Gow me iva con bastante lag en algunas partidas y eso que eran partidas de 8.....

Luego en el Pes6 si lo tuviste te habras desesperado con la tipica trampa,de tirar de un cable y que se quedara todo pillado hasta que te salieras y te dieran el partido por perdido...

La gente se cree que el live es jauja,es muy bueno pero tambien mejorable.....
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues esta bien que des tu opinion solo decimos por que es mejor hay una razon y nada mas a mi no se me hace el xbl la gran maravilla solo por que no tiene lag es lo unico bueno que le veo pero pues eso del lag esta entre comillas ya que aveces tienen problemas
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
La Xbox 360 me ha salido mas cara que todas las consolas que tengo juntas. Me costo 530 euros con 2 juegos, me han aparecido 4 veces las luces rojas, he pagado el online 2 veces(120€)..Menos mal que ahora me la cambiaron y va mejor, un mes sin que aparezcan luces rojas, pero saldran, seguro que saldran.

VIVA PS3
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
siempre tube claro que preferia la play 3 por eso me la compre pero desde hace unos dias mi primo decidio que le gustaba mas mi playstation 2 con 180 juegos que su xbox360 con 2 asique me la cambio .yo no esque estubiera muy ilusionado con ella hasta que la e conectado a internet y me e dado cuenta que supera con creces al de la play3 menos por que es de pago pero eso si que es variedad de contenidos despues me e fijado en algunos juegos y estan chulisimos espero que los de sony se pongan las pilas con el online porque a pesar de tener las 2 yo prefiero aun mi play3 espero que no me hagan cambiar de idea saludos
La Xbox 360 es un consolón! Yo he optado por PS3 (porque sí, reconozco que soy de Sony de toda la vida) aunque tube mis dudas (más que razonables, de hecho a dia de hoy la Xbox es mejor que nuestra amada PS3). me gustaria tener las 2 aunque por tema de pasta no puedo! La gran ventaja de Xbox ahora mismo es que se pueden jugar a juegos piratas! (que envidia)
Espero que con el tiempo la PS3 barra a Xbox (o como mínimo que se ponga a su nivel)

P.D: No es por nada pero tu primo no sabe hacer negocios eh??
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Jajaja la podrás piratear pero luego prueba a jugar y que te baneen jaja eso si que hace gracia.Donde se ponga una PS3 que se quite lo demás
:trofeo::laps32:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Jajaja la podrás piratear pero luego prueba a jugar y que te baneen jaja eso si que hace gracia.Donde se ponga una PS3 que se quite lo demás
:trofeo::laps32:
Yo tengo un colega que juega con la Xbox pirateada y no lo banean y otro que tiene una pirateada (baneada) y otra sin piratear! :babas:
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo el online de la ps3 no lo cambio por nada ... no tengo quejas de el ,de echo tambien estoy muy muy muy conforme con el store ... obviamente el de USA
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
De verdad os parece caro pagar 60 euros al año,y poder disfrutar del online sin lag?
pues de pagar 60 al año y de comprarme un control por año devido al gran uso que le doy porque se desgastan y no funcionan muy bien prefiero comprar un control. y tambien prefiero con 60 euros comprarme juegos, cosas como trajes mapas pistas personajes etc.. etc.. ya que si pagara estaria pagando

60 por jugar+contol50+precios de descargas , 19.99 9.99, 7.99

y solo por pagar al año 60 y control 50 serian 110(y no estoy poniento las descargas ni lo que se paga por internet

1)otra cosa recuerda que ps2 tenia mas de 113 millones de ps2 conectadas al oline

2) el ps2 no tiene la misma solides del online que tiene ps3 y sin enbargo estaba bien

3)ademas recuerdas cuando microsoft dijo que unas de las rasones que era de pago era porque podias jugar de 4 players a la ves y uso al HALO 2 ahora mira WARHAWK es de 4 players y gratis y sin lag

y pues yo prefiero
online gratis+contro=50 por año:trofeo:

ademas una frase que dicen los xboxers que no piensan usar el x360 para ver peliculas que porque las consola es solo para jugar y que el BR esta de sobra en ps3

pero si x360 es solo para jugar porque tienes que pagar por jugar onlie:eek:

lo del lag pues hay que ver el internet que tengas no lo cres asi:D ya que el lag esta en los pc como en las consolas :eek:lee:
 
Última edición:
Superior