ojo con la xbox (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo vengo de la xbox 1 y 360,pero eso de que por pagar te libres del lag es FALSO.¿Que va mejor en 360 el online? en depende que juegos si,es cierto...
pero que no tenga lag...a otro perro con ese hueso

Iniciado por granbox Ver Mensaje
Cierto,a mi el Gow me iva con bastante lag en algunas partidas y eso que eran partidas de 8.....

Luego en el Pes6 si lo tuviste te habras desesperado con la tipica trampa,de tirar de un cable y que se quedara todo pillado hasta que te salieras y te dieran el partido por perdido...

La gente se cree que el live es jauja,es muy bueno pero tambien mejorable.....
La Xbox 360 me ha salido mas cara que todas las consolas que tengo juntas. Me costo 530 euros con 2 juegos, me han aparecido 4 veces las luces rojas, he pagado el online 2 veces(120€)..Menos mal que ahora me la cambiaron y va mejor, un mes sin que aparezcan luces rojas, pero saldran, seguro que saldran.

VIVA PS3

siempre tube claro que preferia la play 3 por eso me la compre pero desde hace unos dias mi primo decidio que le gustaba mas mi playstation 2 con 180 juegos que su xbox360 con 2 asique me la cambio .yo no esque estubiera muy ilusionado con ella hasta que la e conectado a internet y me e dado cuenta que supera con creces al de la play3 menos por que es de pago pero eso si que es variedad de contenidos despues me e fijado en algunos juegos y estan chulisimos espero que los de sony se pongan las pilas con el online porque a pesar de tener las 2 yo prefiero aun mi play3 espero que no me hagan cambiar de idea saludos

Iniciado por maikel_xp Ver Mensaje
La Xbox 360 es un consolón! Yo he optado por PS3 (porque sí, reconozco que soy de Sony de toda la vida) aunque tube mis dudas (más que razonables, de hecho a dia de hoy la Xbox es mejor que nuestra amada PS3). me gustaria tener las 2 aunque por tema de pasta no puedo! La gran ventaja de Xbox ahora mismo es que se pueden jugar a juegos piratas! (que envidia)
Espero que con el tiempo la PS3 barra a Xbox (o como mínimo que se ponga a su nivel)

P.D: No es por nada pero tu primo no sabe hacer negocios eh??

De verdad os parece caro pagar 60 euros al año,y poder disfrutar del online sin lag?

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
pues de pagar 60 al año y de comprarme un control por año devido al gran uso que le doy porque se desgastan y no funcionan muy bien prefiero comprar un control. y tambien prefiero con 60 euros comprarme juegos, cosas como trajes mapas pistas personajes etc.. etc.. ya que si pagara estaria pagando

60 por jugar+contol50+precios de descargas , 19.99 9.99, 7.99

y solo por pagar al año 60 y control 50 serian 110(y no estoy poniento las descargas ni lo que se paga por internet

1)otra cosa recuerda que ps2 tenia mas de 113 millones de ps2 conectadas al oline

2) el ps2 no tiene la misma solides del online que tiene ps3 y sin enbargo estaba bien

3)ademas recuerdas cuando microsoft dijo que unas de las rasones que era de pago era porque podias jugar de 4 players a la ves y uso al HALO 2 ahora mira WARHAWK es de 4 players y gratis y sin lag

y pues yo prefiero
online gratis+contro=50 por año

ademas una frase que dicen los xboxers que no piensan usar el x360 para ver peliculas que porque las consola es solo para jugar y que el BR esta de sobra en ps3

pero si x360 es solo para jugar porque tienes que pagar por jugar onlie

lo del lag pues hay que ver el internet que tengas no lo cres asi ya que el lag esta en los pc como en las consolas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn