Mono de comprar cosas

Conversación publicada en el foro Charla

Pues nada k tengo un poco de mono de comprar algo, me voy a comprar el dualshock 3 y me keria comprar un cinturon de esos k llevan los k cantan hiphop k tienen un spinner pero no lo encuentro, ademas no m kiero gastar mucho en esa chorrada jaja tambien kiero comprar un tv de no mas de 750€ pero de 37' como minimo, aunk sea de 2º mano pero con garantia jeje y no se, comprar algo k tengo dinerillo de las navidades jeje aver k me recomendais.

Tambien poner lo k kereis comprar vosotros (cosas raras mejor jeje)
Compra lo que creas que necesitas!no tengas prisa en gastar,guarda un poquillo por si las moscas,siiiiiiiiiiiiiiiiii.............es dificil,lo sé,a todos nos quema el dinerillo en el bolsillo,pero..............no sea que vengan tiempos peores!!
PD:lo de la tele es una buena inversion

jaja joder pero si es una chorrada como puede valer tanto? jaja nose esk me hace gracia y pa vacilar jeeje pero 80 pavos ni loko, aver si lo veo en algun lao aunk sea por curiosidad, pok en ebay na mas k sale el del smackdown.

Por cierto la resolucion pa un 37' cual es la aceptable?

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
Pillate ese,cuando te vean por la calle con el cinturon de campeon de la WWE seguro que no tienen cojones ni a mirarte xDDD
Yo te recomendaria comprar una Tv ya que hay algunas que estan economicas en el mercado yo acabo de comprar una samsung de 32 pulgadas, HDTV de 720p a un precio de 700 dolares aproximado en los Estados Unidos yo te recomendaria la tv por que es algo que vas a difrutar toda tu vida (claro esa es tu desicion) y como dice el dicho el mejor amigo del hombre es el televisor XD saludoss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn