Mono de comprar cosas

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pues nada k tengo un poco de mono de comprar algo, me voy a comprar el dualshock 3 y me keria comprar un cinturon de esos k llevan los k cantan hiphop k tienen un spinner pero no lo encuentro, ademas no m kiero gastar mucho en esa chorrada jaja tambien kiero comprar un tv de no mas de 750€ pero de 37' como minimo, aunk sea de 2º mano pero con garantia jeje y no se, comprar algo k tengo dinerillo de las navidades jeje aver k me recomendais.

Tambien poner lo k kereis comprar vosotros (cosas raras mejor jeje)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Compra lo que creas que necesitas!no tengas prisa en gastar,guarda un poquillo por si las moscas,siiiiiiiiiiiiiiiiii.............es dificil,lo sé,a todos nos quema el dinerillo en el bolsillo,pero..............no sea que vengan tiempos peores!!
PD:lo de la tele es una buena inversion
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
lo de la tele seria una buena inversion si encuentro alguna xDD pero no pienso comprar ninguna por mas precio, k despues bajan y da coraje jeje
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
yo monitor 22'' resol. 1000 que es esa mierda de cinturon de rapero??? si eso te puede llegar a costar 80 euros....
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues yo........unos cuantos juegos de la Ps3 cuando la termine de pagar en marzo xD

Una tv hd ready de 20 o 21 "

La wii

Portatil

Etc

Yo creo que pa cuando tenga 30 años habre conseguido ahorrar lo suficiente xD
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
jaja joder pero si es una chorrada como puede valer tanto? jaja nose esk me hace gracia y pa vacilar jeeje pero 80 pavos ni loko, aver si lo veo en algun lao aunk sea por curiosidad, pok en ebay na mas k sale el del smackdown.

Por cierto la resolucion pa un 37' cual es la aceptable?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jaja joder pero si es una chorrada como puede valer tanto? jaja nose esk me hace gracia y pa vacilar jeeje pero 80 pavos ni loko, aver si lo veo en algun lao aunk sea por curiosidad, pok en ebay na mas k sale el del smackdown.

Por cierto la resolucion pa un 37' cual es la aceptable?
Pillate ese,cuando te vean por la calle con el cinturon de campeon de la WWE seguro que no tienen cojones ni a mirarte xDDD
 
Y

Yeisser

Yo te recomendaria comprar una Tv ya que hay algunas que estan economicas en el mercado yo acabo de comprar una samsung de 32 pulgadas, HDTV de 720p a un precio de 700 dolares aproximado en los Estados Unidos yo te recomendaria la tv por que es algo que vas a difrutar toda tu vida (claro esa es tu desicion) y como dice el dicho el mejor amigo del hombre es el televisor XD saludoss
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Yo te recomendaria comprar una Tv ya que hay algunas que estan economicas en el mercado yo acabo de comprar una samsung de 32 pulgadas, HDTV de 720p a un precio de 700 dolares aproximado en los Estados Unidos yo te recomendaria la tv por que es algo que vas a difrutar toda tu vida (claro esa es tu desicion) y como dice el dicho el mejor amigo del hombre es el televisor XD saludoss
hey eso es curioso, podria importar un tele para españa? lo del enchufe se arregla con un transformador, lo k imagino esk el porte te lo hará incluso mas caro k aki no? y la play no problem no?
--- [ Añadido ] -----
eso no es resolución es contaste 1000x1000 cuando veas eso, significa la resolución
Ok pero lo k kiero saber el contraste adecuado para una 37' jeje
 
Última edición:
Y

Yeisser

hey eso es curioso, podria importar un tele para españa? lo del enchufe se arregla con un transformador, lo k imagino esk el porte te lo hará incluso mas caro k aki no? y la play no problem no?
Eso si no se lo que pasa es que yo no vivo en Espana yo vivo en Venezuela y no hay problema al comprar un televisor en los Estados Unios pero verdaderamente te digo que los televisores en los Estados Unidos han bajado su precio bastante despues del fin de ano
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Una tele es una gran inversion, pero juegos estan bien peor guarda diner para metal, gta etc...
Yo quiero comprarme un micro de hecho la ya he ehcho pero inhalambrico no me gusta nada, quiero con cable u.u

Un saludo :)
 
Superior