Mono de comprar cosas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo te recomendaria comprar una Tv ya que hay algunas que estan economicas en el mercado yo acabo de comprar una samsung de 32 pulgadas, HDTV de 720p a un precio de 700 dolares aproximado en los Estados Unidos yo te recomendaria la tv por que es algo que vas a difrutar toda tu vida (claro esa es tu desicion) y como dice el dicho el mejor amigo del hombre es el televisor XD saludoss

Iniciado por Yeisser Ver Mensaje
hey eso es curioso, podria importar un tele para españa? lo del enchufe se arregla con un transformador, lo k imagino esk el porte te lo hará incluso mas caro k aki no? y la play no problem no?
--- [ Añadido ] -----

eso no es resolución es contaste 1000x1000 cuando veas eso, significa la resolución

Iniciado por wortex7 Ver Mensaje
Ok pero lo k kiero saber el contraste adecuado para una 37' jeje

hey eso es curioso, podria importar un tele para españa? lo del enchufe se arregla con un transformador, lo k imagino esk el porte te lo hará incluso mas caro k aki no? y la play no problem no?

Eso si no se lo que pasa es que yo no vivo en Espana yo vivo en Venezuela y no hay problema al comprar un televisor en los Estados Unios pero verdaderamente te digo que los televisores en los Estados Unidos han bajado su precio bastante despues del fin de ano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn