que momento os gustaria vivir y cual no de un videojuego

Conversación publicada en el foro Charla

pues eso, me explico que momento os gustaria vivir y cual no desde la piel de un personaje, como si fueras tu mismo, echarle imaginacion.

me gustaria vivir: el momento en que drake (ATENCION SPOILER UNCHARTED) se escapa con elena en el barco y sully le muestra el oro robado .

no me gustaria vivir: el momento en que sefirot mata a aeris delante de los ojos de cloud ( yo siendo cloud)

a ver si os gusta el tema. saludos.
A mi me gustaria ser Olmar de pikmin y convertirme en pikmin como cuando no juntas todo en el juego. (jejeje suena algo raro pero tu dijiste que con imaginacion)
No quiero ser el personaje de silent hill origins cuando entra al cuarto del hotel y ve como se cuelga su papa y se transforma en pesadilla
Pues,me gustaria vivir.......una escena de el Gow 1 de Ps2 en la que kratos esta con dos mujeres en la cama de el barco y tiene que pulsar unos botones etc xD

Y no me gustaria vivir............

Cuando Drake tiene que matar a
  Spoiler:  
Los monstruos y anda solo por las habitaciones a oscuras practicamente

No quiero ser el personaje de silent hill origins cuando entra al cuarto del hotel y ve como se cuelga su papa y se transforma en pesadilla

Iniciado por alexpanda10 Ver Mensaje
ni yo tampoco XD
--- [ Añadido ] -----
tambien me gustaria ser snake en el final de mgs snake eater........... por lo de Eva mas que nada. jeje. saludos y seguir participando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn