que momento os gustaria vivir y cual no de un videojuego

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
pues eso, me explico que momento os gustaria vivir y cual no desde la piel de un personaje, como si fueras tu mismo, echarle imaginacion.

me gustaria vivir: el momento en que drake (ATENCION SPOILER UNCHARTED) se escapa con elena en el barco y sully le muestra el oro robado :palmas: .

no me gustaria vivir: el momento en que sefirot mata a aeris delante de los ojos de cloud ( yo siendo cloud) :buf:

a ver si os gusta el tema. saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
A mi me gustaria ser Olmar de pikmin y convertirme en pikmin como cuando no juntas todo en el juego. (jejeje suena algo raro pero tu dijiste que con imaginacion)
No quiero ser el personaje de silent hill origins cuando entra al cuarto del hotel y ve como se cuelga su papa y se transforma en pesadilla
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues,me gustaria vivir.......una escena de el Gow 1 de Ps2 en la que kratos esta con dos mujeres en la cama de el barco y tiene que pulsar unos botones etc xD

Y no me gustaria vivir............

Cuando Drake tiene que matar a
Los monstruos y anda solo por las habitaciones a oscuras practicamente
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
No quiero ser el personaje de silent hill origins cuando entra al cuarto del hotel y ve como se cuelga su papa y se transforma en pesadilla
ni yo tampoco XD
--- [ Añadido ] -----
tambien me gustaria ser snake en el final de mgs snake eater........... por lo de Eva mas que nada. jeje. saludos y seguir participando
 
Última edición:
Superior