Feliz cumpleaños,joven Vicentrilla!!!!

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues como reza el titulo de el post,mi gran amigo vicentrilla cumple hoy (en españa)los 21 añazos.....

Pues que decir que es un gran tio y disfruto hablando con el de videojuegos:eek:lee:

Espero que te lleguen pronto tu Ds3,Yakuza 2 y 3 y cuando salga MGS4 (No querras tenerlo antes que el resto,no caradura? xD)

Pues eso muchas Felicidades y que cumplas muuuuuuchos mas,en esta web y comentando cosas por msn conmigo;)

Pequeña Galeria de animalejos graciosos:


























Y de regalo de parte de todos los foreros de Laps3.com.........



Esta pedazo rubia multiusos,que como se puede apreciar en la imagen sirve sobretodo para...............Cocinar...

Feliz cumple,jodio!!

 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Muchas gracias Jose,eres un gran amigo xD!!!,gracias a ti también werta1004.
Con respecto a la rubia esa xD,la podría dejar para aplastar nueces con la mano xD!!!para poner sellos postales,o etiquetar cualquier cosa xD!!
Supongo que utilizaré mi imaginación para darle múltiples usos.

PD:no paro de reirme con los gifs xD!!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Me uno a las felicitaciones Vicentrilla, aunque para mi y para ti, tu cumpleaños sea dentro de unas horas.

Feliz cumpleaños, que lo disfrutes y cumplas muchos mas.

Saludos.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Cumpleaños fatal...
Que lo pases muy mal...
Que te pille un tranvia...
Y feliz funeral...

ejem!... perdon, me he emocionado... xD

Felicidades Vicentrilla! ;)

PD: Anda que ya te vale con el post Byob... XD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
bueno...creo q es mas q comun felicitarnos ya por aca...ojala cumplas mas y q salga ya el juego q esperas tanto( si no me equivoco es yakuza, no?...bueno, salu2 y un abrazo para ti desde venezuela
 
Y

Yeisser

Te deseo un feliz Cumpleanos que las pases bien con tus familiares y amigo y espero que estes muchos anos mas en este maravilloso foro
 
Superior