¿Qué juego crees que es "más next gen" del catálogo de PS3?

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Da tu opinión del juego "más next gen" del catálogo de Sony.
No valen los juegos que aún no han salido. Argumentad la respuesta.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues yo diría que Heavenly Sword
Eso si, no he tenido el Uncharted pero el Heavenly, si no fuera por la caña que le han metido desde los medios por su duracion mucha gente tendria otra opnion de el
Graficos increibles, buena historia y un buen sistema de combate

Aunque supongo que los mas votados serán Uncharted y Assassins, esta claro
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Call of Duty 4, pedazo graficos, jugabilidad, historia... de todo, lo unico el online, epro ultimamente me va mejor!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Yo me quedo, basándome en gráficos, con CoD4. Además, el Online es simplemente bárbaro.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Para mi, que no he jugado al Uncharted, han sido en primer lugar Heavenly Sword(fue entonces cuando me di cuenta lo que era "next-gen) tanto por sus graficos,jugabilidad, y bso, sobre todo las voces. Y en segundo lugar Assassin's Creed,simplemente magnifico.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues estaria en duda entre uncvharted y CoD4

ambos con una calidad grafica impresionante y las historias son muy buenas pero m quedaria con el CoD 4 por el opnline.

saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Uncharted sin duda, graficamente es lo mejor que e visto... es increíble ver como se arruga la ropa dependiendo del movimiento del personaje :ein:

saludos!!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo sin ninguna duda me quedaría con Uncharted,jugar a esta maravilla es como estar viendo una super producción de Hollywood,preciosos y coloridos gráficos sumados a una gran jugabilidad hacen de Uncharted uno de los mejores juegos que nunca haya probado y haya tenido la suerte de jugar.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
los k yto opino son :

rachet and clank , increible, parece una peli de pixar, i uncharted k tiene estupendos graficos tmb
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues para mi el assasind, he jugado al call y me acabo de hacer el uncharted, pero las ciudades del assasind y como se mueve el personajes es algo que no me puedo quitar de la cabeza y llevo 20 años viendo todo tipo de juegos, pero de veras que si lo pensamos un poco el tema de la ciudad y sus habitantes es impresionante. Hay que reconoces que el uncharted no le pierde la cara y el cod4 me ha decepcionado un poco (no digo que sea malo, ni mucho menos) pero tengo muy bueno recuerdos de los call of duty en el ordenador y esta no ha conseguido ni de lejos hacerme sentir en la piel de un soldado como los otros (a pesar de que grafica y tecnicamente esta muy por encima de esos juegos), sera el desarrollo de la historia o como discurre el juego ( o lo corto que es).
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
42
Karma
14
UNCHARTED, basicamente impresionante. Me compre la play con ese juego y quede flipado con los gráficos y la historia.
 
Superior