¿Qué juego crees que es "más next gen" del catálogo de PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo sin ninguna duda me quedaría con Uncharted,jugar a esta maravilla es como estar viendo una super producción de Hollywood,preciosos y coloridos gráficos sumados a una gran jugabilidad hacen de Uncharted uno de los mejores juegos que nunca haya probado y haya tenido la suerte de jugar.

Un saludo.
pues para mi el assasind, he jugado al call y me acabo de hacer el uncharted, pero las ciudades del assasind y como se mueve el personajes es algo que no me puedo quitar de la cabeza y llevo 20 años viendo todo tipo de juegos, pero de veras que si lo pensamos un poco el tema de la ciudad y sus habitantes es impresionante. Hay que reconoces que el uncharted no le pierde la cara y el cod4 me ha decepcionado un poco (no digo que sea malo, ni mucho menos) pero tengo muy bueno recuerdos de los call of duty en el ordenador y esta no ha conseguido ni de lejos hacerme sentir en la piel de un soldado como los otros (a pesar de que grafica y tecnicamente esta muy por encima de esos juegos), sera el desarrollo de la historia o como discurre el juego ( o lo corto que es).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4