la cosa mas rara que te ha pasado en un juego.

Conversación publicada en el foro Charla

bueno aunque lo abreis podido deducir,y para los que son mas bien... retrasados. este tema va de ver que cosa es la mas rara que te ha pasado en ningun juego,aunque tambien se aceptan de videoconsolas,bueno cosas raras en general.XD.A VER QUIEN GANA!!!!

PD:meteros en esta otra discusion:http://www.laps4.com/foro/showthread...tes#post377727

Una vez estaba jugando al Halo de PC (cuidado no os confundáis,que os veo venir,a ver con lo que me salís) y bueno,un tío de mi equipo se cogió un tanque y en un puente se quedó colgado,y nada que no podía salir de ahí,yo partido el culo de risa,porque si se salía del tanque se suicidaba,pues nada que llega el final de la partida y al comenzar la siguinte ronda el tanque seguía en el mismo sitio,flotando en el aire,joder ya sé que parece que una chorrada pero teníais que haberlo visto xDD
En el primal de PS2 la protagonista Jane o algo asi (no recuerdo el nombre) se me fusiono con scree la garola que te acompaña, lo mejor es que se quedo co tembleque y la cabeza de la gargola quedo en las partes nobles de la joven, mirado desde cierto angulo parecia tener testiculos de piedra jeje, me rei un huevo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn