la cosa mas rara que te ha pasado en un juego.

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
en el gta vice de psp un bug que hace que lo coches pasen caminando en un puente pero de cabeza el osea pasan abajo del puente pero de cabeza aunque si les disparas caen
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
habreis lleva H XDDD, queda muy bien cuando llamas a alguien en tu post retrasado XDD
lo mas raro que me ha pasado?mmm no se.. no recuerdo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
yo no es que sea raro pero me quede flipando en el mgs 3 cuando estas en la celda,guarde y al dia siguiente fui todo feliz a jugar y salia un tio con una espada y tenias que matar zombis y yo:eiin?:babas: estare soñando!!jaja me quede pilladisimo enserio
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Una vez estaba jugando al Halo de PC (cuidado no os confundáis,que os veo venir,a ver con lo que me salís) y bueno,un tío de mi equipo se cogió un tanque y en un puente se quedó colgado,y nada que no podía salir de ahí,yo partido el culo de risa,porque si se salía del tanque se suicidaba,pues nada que llega el final de la partida y al comenzar la siguinte ronda el tanque seguía en el mismo sitio,flotando en el aire,joder ya sé que parece que una chorrada pero teníais que haberlo visto xDD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
En el primal de PS2 la protagonista Jane o algo asi (no recuerdo el nombre) se me fusiono con scree la garola que te acompaña, lo mejor es que se quedo co tembleque y la cabeza de la gargola quedo en las partes nobles de la joven, mirado desde cierto angulo parecia tener testiculos de piedra jeje, me rei un huevo.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Yo en un juego medio rallado del GTA SA iva en coche y de repente se me borra la carretera y mas tarde aparezco en la terraza de un edificio con el coche xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues yo la mayoria son del san andreas:


gente que se tira por que si a la carretera, gente que se me tira encima del coche, que me pega por que si, CJ con la mochila propulsora comienza a subir por el techo y se me vuelva la pantalla en negro y de repente en medio de la pantalla en negro CJ camina, en una mision de la de mad dogg durante el video o solo 2 o 3 segundos despues se tira del tejado,un tio que esta en un servicio de comida en la calle siempre que me ve me pega y me persigue hasta pegarme o comienza a pegar a los peatones, etc.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
digamos que algunos de vosotros conoceis el half life 2 pues bien yo hiba con mi caharro de los objetos(pistola antigravedad)y coji un barril que estalla entonces se lo quise tirar a un tio y este me disparo y se me fue la camara hacia arriba y solte el barril y dos pajaros que estaban volando me los cargue con el barril y estos calleron encima de los tios y los mate

PD:juro por dios que es verdad cada dia me pasan cosas mas raras en los juegos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Con el super mario que se te quede andando por encima de la pantalla jajajaja.
Con el half life 2 para pc los bichitos esos que se enganchan a la cabeza, me tire todo el juego con uno enganchado en la palanca, me tuve que pasar el juego asi, fue buenisimo.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Con el super mario que se te quede andando por encima de la pantalla jajajaja.
Con el half life 2 para pc los bichitos esos que se enganchan a la cabeza, me tire todo el juego con uno enganchado en la palanca, me tuve que pasar el juego asi, fue buenisimo.
jaja pues a mi que entrando en la fortaleza de los rebeldes despues de matar a la reina de las ormigas sabes el cacho ese en el que un bortigaunt te enseña a usar a las hormigas leon justo cuando paso por una caseta de esas que hay me pega un pedo y la chapa de el tejao se metio en la cabeza de mi tio no habia forma de quitarla XDDD no entraba por las puertas
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
19
Karma
5
a mi me paso una cosa con el MGS 3,estaba luchando con The End,entonces al comienzo,hay una piedra enfrente y al lado un arbol(si mal no recuerdo),entonces veo a su loro,y digo,tiene que estar escondido tras la piedra,y cojo la escopeta,y me cargo al loro.
y se ve bajo la pantalla:Capullo,has matado a mi loro,lo vas a pagar caro!!(que conste que no son palabra mias)
 
Superior