la cosa mas rara que te ha pasado en un juego. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

No me habia reido tanto en mi vida, estos son unos videos que vienen con el MGS3 Subsistence (online)
[youtube=es.youtube.com/watch?v=Gbtpt4_xeNg&feature=related]video[/youtube]

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Yo me he partido el culo tambien viendo un cuadrado blanco xDDDD. No se ve muchacho mira a ver si lo puedes apañar

Un saludo!

P.D: Ya has puesto el link muchas gracias
Pues una de las cosas raras que me ha pasado últimamente fue que estaba jugando el GH3 para PS2 y llegue con Lou en MODO DIFICIL y pues me ganó la primera vez, pero cuando reinicie la canción y las notas empezarón a salir me di cuenta de que Lou estaba en MODO FÁCIL, mientras que yo estaba en MODO DIFICIL, pues me ganó y en la tercera vez que le intente, todo estaba normal!!!

Si recuerdo otras cosas se las posteo despues!!!

Yo me he partido el culo tambien viendo un cuadrado blanco xDDDD. No se ve muchacho mira a ver si lo puedes apañar

Un saludo!

P.D: Ya has puesto el link muchas gracias

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Ya me ha pasado mas de una vez no lo entiendo.....
Creo que lo pongo bien.
http://es.youtube.com/watch?v=Gbtpt4...eature=related
mira a ver si a ti te sale plis arriba esta la direccion.
Lo mas raro que me ha pasado, fue en el GTA:San Andreas. Iba volando en el avión militar, y de repente, sin tocar nada, CJ se cayó por la parte de abajo. Lo mas gracioso, es que estuvo como cinco minutos cayendo, pero en la posición de estar sentado... cuando se la pegó contra el suelo, no murió, se levantó tan pancho el tío
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn