la cosa mas rara que te ha pasado en un juego. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

 
jugando al primer de los battlefield q salio ace unos pocos años...pues resulta q en un mapa habian 'kazas' q podias coger y sobrevolar el terreno (eso si, te estrellabas en 2 segundos porq era imposible de manejar xD)...pues resulta q todo el mundo cuando empezaba la partida salia corriendo a por el avion, sin importar nada mas...por una de aqellas, llegamos io y otro al mismo tiempo, pero el entra en el avion y io me qedo subio encima, pero de pie...cuando va el tio y despega y te ves al kaza con un tio (io) subio encima...como me dio rabia no aberlo cogio, mientras despegaba saqe el bazoka y ice un 'kamikaze' donde murimos él, io y el avion xD

pues yo la mayoria son del san andreas:


gente que se tira por que si a la carretera, gente que se me tira encima del coche, que me pega por que si, CJ con la mochila propulsora comienza a subir por el techo y se me vuelva la pantalla en negro y de repente en medio de la pantalla en negro CJ camina, en una mision de la de mad dogg durante el video o solo 2 o 3 segundos despues se tira del tejado,un tio que esta en un servicio de comida en la calle siempre que me ve me pega y me persigue hasta pegarme o comienza a pegar a los peatones, etc.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
A mi tambien me pasaba eso!! xDDD fuerte putada encima siempre se caia el dichoso tipo.

A mi lo mas raro fue en el monster hunter xDDDDD.

Estaba matando a un dragon volador y el juego es en una jungla y tienes que pasar de una zona a otra, total que el dichoso rathian se va a una zona contigua (le estaba dando al pelo xD), y cuando se va a posar en la tierra calcula mal y se mete en la playa xDDDDDD.

Lo mejor es que el dragon murió ahogado!!!

Morir en el juego,jajaja broma,que pro sería morir tan poco xD.
Hablando en serio,en el Driver chocar en la carretera,en un puente....y salir volando hasta alturas absurdas.

Iniciado por Vicentrilla Ver Mensaje
eso era en chicago con los puentes levadizos no???
lo de the end que se muere de viejo, en la escena sale asi como tumbao y luego explota no??????
A mi lo mas raro que me pasa es en los juegos tipo GTA o Driver que vas a toda leche contra un muro y lo atraviesas y te quedas dentro del muro....ves cosas raras....etc. En el Max Payne 2 aprendi con unos comandos a trucarlo y entonces podia llevar a Mona Sax en bolas, a los malos y podia ponerlo todo a camara muy muy lenta y el caso es que de las explosiones veia salir balas

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn