tu pelicula favorita.

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues para mi es todas las de harry potter, mm el señor de los anillos, y el Ultimo Samurai, y ya.

saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Maycles y yo tenemos los mismos gustos

Harry potter me gustan mas los libros que las pelis, en las pelis se dejan medio libro :D

El señor de los anillos: La comunidad del anillo. Me lei el libro entero ( Las tres partes) y eso que cuesta...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Yo desafortunadamente no e tenido la oportunidad de leer los libros del señore de los anillos, de hecho salio una versión de mil quinientas y tantas paginas, donde venían todo lo libros con su mapas y toda la cosa, pero estaba muy caro.

Lo de harry potter, me los e leído todos, bueno voy acabando el misterio del príncipe, pero las pelis no te explican muy bien.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
maycles dijo:
Yo desafortunadamente no e tenido la oportunidad de leer los libros del señore de los anillos, de hecho salio una versión de mil quinientas y tantas paginas, donde venían todo lo libros con su mapas y toda la cosa, pero estaba muy caro.

Lo de harry potter, me los e leído todos, bueno voy acabando el misterio del príncipe, pero las pelis no te explican muy bien.
Yo el libro que me leí de el señor de los anillos fue un libraco de 1000 paginas con letra de diccionario en el que venían todos los mapas y canciones de la trilogía. Me costo mucho leerlo, porque me lo leí cuando salió la primera peli de el señor de los anillos, y yo tenia 11 años (sisi, con 11 años me leí el libro de El señor de los anillos)

Los libros de harry potter me los e leído todos, 2 o 3 veces cada uno, menos el ultimo libro que creo que es el peor de todos.

(Si, me gusta leer)

P.D: bueno, el hilo va de películas, no de libros
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mis pelis favoritas?
Hay muchas, pero voy a contestar "miedo y asco en las vegas", "el club de la lucha", "el ultimo boy scout".. me gustan las pelis raras con personajes absurdos.. "spum". "las reglas del juego"...
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Y no te gusta Ichi the Killer? :p Por cierto, Miedo y Asco en Las Vegas es genial.

.................................................................
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
ps3 gamer dijo:
harry potter 6?! yo tengo el libro :) en una parte(spoiler cuidado)
dumbledore muere
otro spoiler: ni harry ni voldemort son el principe meztiso
Es lo bueno de tener aqui spoiler, que si no quieres no lo lees xDDD. Bueno, para mi es Gladiator, que peliculon, y tambien Cinderella Man.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola MI PELI FABORITA ES ALI G in da house y the matrix a claro como no la primera te fast an the furious
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi me gustan las de el señor de los anillos, kill bill, a todo gas, terminator 3, etc., pero mi pelicula favorita sin duda es american history x.

pd: odio harry potter.:mad:
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Yo coincido con Pulgo y maycles, Harry Potter y el Señor de los Anillos.
Tambien me e leido los 6 libros del primo harry y los 5 del Señor de los anillos.Y varias veces cada uno....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
FFXII dijo:
Y no te gusta Ichi the Killer? :p Por cierto, Miedo y Asco en Las Vegas es genial.

.................................................................
XDD que curioso que me halla olvidado justo de esa al mencionar mis favoritas!! Pues si me encanta ichi the killer (la caratula fue mi avatar mucho tiempo)... es mas ahora me he picado y creo que me la voy a ver de nuevo (si la encuentro porque peliculas tengo demasiadas)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
ps3 gamer dijo:
ffxii no pongas tantos puntos para llegar al tope de cien(100) letras, lo tienes que hacer por obligacion de las normas.
perdona ps3 gamer, pero tu sueles hacer lo mismo muchas veces, no deberias decirle eso a FFXII. :)

Saludos...
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Mis peliculas preferidas son Braveheart,Terminator 1 y la trilogia de Hannibal.
Braveheart es simplemente impresionante.
Terminator 1 tiene el mejor argumento(de las tres de terminator)y Arnold hace de malo.
De Hannibal me encanta el personaje ademas del argumento.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
mi peliculas favoritas son las 6 peliculas de starwars las 3 del señor de los anillos
y el rescatando al soldado ryan} esa pelicula me encanto
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bueno, como felix3006 a mi la pelicula que mas me ha gustado es Ali G, me parece muy muy buena, es tan absurda, que ha sabido hacerse un hueco entre los clasicos, me parece sublime, y como felix3006, tambien me encanta a todo gas, pero la 1, la 2, y la 3, personalmente el final de la 3 es una obra maestra, ahora acavo de ver xXx, esta muy bien, pero bueno, para ir acavando, pondre la pelicula Kickboxer, de Jean Claude Van Damme, que es muy buena, y peliculas que haya visto y me hallan gustado, pues Dos policias rebeldes, Las aventuras de Ford Farlaine, y muchas mas, pero ahora mejor no poner mas, que me hago pesado.


Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Kill Bill
El Silencio de los Corderos
Pulp Fiction
Perdita Durango
Volver

Y en general me gusta mucho el Cine...gracias Mula...
Salu2.
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
El señor de los anillos I
El patriota
Orgullo y Prejuicio
El castillo ambulante
Love actually
Lo que el viento se llevó
The Game
Rebecca
Salvar al soldado ryan (gracias por recordarmela Purrua)
Moulin Rouge
Gladiator
...

Muchísimas más, pero cuesta acordarse, adoro el cine :D me pasaría días y días dentro de una sala

PD: Me cago! se me había olvidado! Todo lo que haga Tim Burton:

Pesadilla antes de navidad (bestial)
Big Fish (Increible)
Eduardo manostijeras (marcó una época en mí)
Sleepy Hollow
James y el melocotón gigante
Beetlejuice
y Mars Attacks...

También hay algunas buenas de Shyalaman, la última a mí me gustó, y luego el sexto sentido también :D
 
Superior