El chelsea paga más de veinte millones de euros por Anelka

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
El Chelsea cerró el fichaje de Nicolas Anelka, hasta ahora en las filas del Bolton Wanderers, por quince millones de libras (algo más de veinte millones de euros), según confirmaron ambos clubes en sus respectivas páginas web. El Bolton precisó los términos del acuerdo, que en principio vinculará al delantero francés con el club londinense hasta junio de 2012.

Avram Grant, entrenador del Chelsea, había mostrado su interés en completar el fichaje a tiempo para que el ex madridista pudiera jugar en el partido de la Premier League del sábado contra el Tottenham Hotspur, en el que son baja Didier Drogba, Salomon Kalou y Andry Shevchenko. Antes de llegar a este acuerdo, el Bolton había rechazado una oferta del Chelsea por doce millones de libras. Anelka, que ha marcado once goles en veintidós partidos, se incorporó al Bolton en el 2006 procedente del Fenerbahce.


fuente:


Me parece un robo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Me parece patetica la forma de fichar de este equipo.

Cualquier otro lo hubiese comprado por 10 como mucho.......
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Es que este jugador esta muy muy pasado si jugaba en el bolton y pagan por el mas de 20 millones
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
no me parece jugador como para pagar 20 millones de euros
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
jojojo vaya timadan le han metido al chelsea , por este jugador que esta acabado y que tampoko sea un seguro goleador rentable

Un saludo!!!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Me parece patetica la forma de fichar de este equipo.

Cualquier otro lo hubiese comprado por 10 como mucho.......
si pero lo hacen pq saben q nadie pagara mas y tiene ese dinero multiplicado por 100...ademas anelka es q les hacia y hace los goles a los demas equipos, si tienes el dinero, q cuesta tenerlo en la banca?
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es uno de los maximos goleadores de la liga inglesa ...osea ke malo malo , no es.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
si pero lo hacen pq saben q nadie pagara mas y tiene ese dinero multiplicado por 100...ademas anelka es q les hacia y hace los goles a los demas equipos, si tienes el dinero, q cuesta tenerlo en la banca?

Lo que los seguidores del Chelsea no saben, es que cuando su gran dios ruso se marche, el club quedara sumido en la mayor ruina economica de un club de futbol jamas vista
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Lo que los seguidores del Chelsea no saben, es que cuando su gran dios ruso se marche, el club quedara sumido en la mayor ruina economica de un club de futbol jamas vista
pues deja a ver cuando pase...por ahora son de los mas millonarios del mundo
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
A mi se me parece que tendrían que pagar 20 millones, es un jugador en una racha estupenda, ¿además que más le da al Chelsea gastarse 20 millones? como si se gasta 70. La mitad de los que estais aqui no habeis visto un partido de Anelka en toda la temporada, cuando lo veais, cambiareis de opinion.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Anelka cumple este año 29 años.

Y no es para nada un mal jugador, solo que no ha tenido suerte...En la premier se esta inflando a meter goles....como ya lo hizo hace unos años en el arsenal antes de que llegara Henry...


Para mi es un buen jugador, lo que para nada vale ese precio.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
es un gran jugador.....pero yo creo que podria haber fichado otro jugador como huntelaar del ajax , diego alves (de un ekipo holandes) incluso a soldado tambien....
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
A mi se me parece que tendrían que pagar 20 millones, es un jugador en una racha estupenda, ¿además que más le da al Chelsea gastarse 20 millones? como si se gasta 70. La mitad de los que estais aqui no habeis visto un partido de Anelka en toda la temporada, cuando lo veais, cambiareis de opinion.

yo si lo he visto y si no esta justo ahora de goleador estara en los 3 primeros puestos, me apuesto lo q kieran
 
Superior