Mi primera firma, opinad por favor

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
La primera firma que hago, esta echa con Photoscape, que aun no se usarlo bien, pero ya mejorara :)



Ya la puse en otro tema pero yo no la veo, asi que no se si vosotros la vereis...
 
Última edición:
D

DeKu

gracias por interesarte y adentrarte en el mundo del diseño, no lo dejes xD

la firma está bien para ser la primera, ya descubriras que el texto puedes mejorarlo mucho, no solo elegir un color y escribir xD
salu2

PD: asi:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si esta muy buena pero deberias de intentar usar mas efectos y mas capas, etc...creo q solo cambiastes el tono de la imagen y pusistes tu nick...aunq se comprende si es la primera:victoria:
Me gusta mucho, demasiado bien para ser de las primeras!!

Yo uso Photoshop y la verdad me gusta hacer mis firmitas, que te parece la mia? :D
en cuanto a ti...q incumple las reglass...parece casi un wallpaper...salu2!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me gusta mucho, demasiado bien para ser de las primeras!!

Yo uso Photoshop y la verdad me gusta hacer mis firmitas, que te parece la mia? :D
QUé me parece? Me parece enooooooooooooooooooooooooooooorme.
Chicos es que nadie lee las normas ni por accidente? No se, estaban buscando un post sobre las normas del nuevo juego de petanca para PS3 y Zas! Cayeron en el post con las normas por casualidad...no?

Pues leedlas, no es "Cien años de soledad" pero aún así es una lectura recomendable (y más cortita).
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
QUé me parece? Me parece enooooooooooooooooooooooooooooorme.
Chicos es que nadie lee las normas ni por accidente? No se, estaban buscando un post sobre las normas del nuevo juego de petanca para PS3 y Zas! Cayeron en el post con las normas por casualidad...no?

Pues leedlas, no es "Cien años de soledad" pero aún así es una lectura recomendable (y más cortita).

ya desaparecio ;)
 
Superior