Quien vive solo?

Conversación publicada en el foro Charla

Yo vivo solo, lo hago desde hace 14 añitos y ya tngo 34, pero aun no tngo casa propia, tenia una o mejor dicho tengo una a medias con la que fue mi novia, pero estamos esperando para venderla, pero la cosa esta muy mal, asi que sigo viviendo de alquiler y de nuevo solo...que triste, jajaja, pero eso si, nadie m molesta a la hora de jugar unas partidas,un saludo.-
Pues yo dentro de poco (de aqui a 3 años), me tengo que emancipar, ya que tengo mi cuenta vivienda abierta y es el limite de tiempo que te ponen para meterte en uno, ademas, ya tengo una edad, lo que pasa es que al precio en que estan los pisos..., pero ganas hay!!
--- [ Añadido ] -----

pues yo tengo piso que me regala mi padre, pero como tengo solo 18 años prefiero esperarme dos años mas y haver que pasa

Iniciado por cmdc Ver Mensaje
Joer, los hay con suerte!!
Pues yo llevo dos años viviendo solo, tengo 27, el piso es mio (bueno, mio y del banco, y durante muchos años más del banco que mio), aunque mi novia viene de tanto en tanto a hacer compañia los fines de semana. La verdad que en el rollo de poder jugar a la consola, pues si, una libertad tremenda, a la hora que quieras y el rato que quieras, pero igual que ver la tele, escuchar musica o leer.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn