Quien vive solo?

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pues eso quien de aqui vive solo ya con su casita su ps3 y nadie que le moleste XDXD yo ya tengo ganas de comprarme mi pisito y viciarme cuando quiera sin tener a mi madre encima.. bueno eso saludos!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
pues yo tengo piso que me regala mi padre, pero como tengo solo 18 años prefiero esperarme dos años mas y haver que pasa
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Yo vivo solo, lo hago desde hace 14 añitos y ya tngo 34, pero aun no tngo casa propia, tenia una o mejor dicho tengo una a medias con la que fue mi novia, pero estamos esperando para venderla, pero la cosa esta muy mal, asi que sigo viviendo de alquiler y de nuevo solo...que triste, jajaja, pero eso si, nadie m molesta a la hora de jugar unas partidas,un saludo.-
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo dentro de poco (de aqui a 3 años), me tengo que emancipar, ya que tengo mi cuenta vivienda abierta y es el limite de tiempo que te ponen para meterte en uno, ademas, ya tengo una edad, lo que pasa es que al precio en que estan los pisos..., pero ganas hay!!
--- [ Añadido ] -----
pues yo tengo piso que me regala mi padre, pero como tengo solo 18 años prefiero esperarme dos años mas y haver que pasa
Joer, los hay con suerte!!
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo vivo con mis padres XD, 13 años como me voy a ir estais locos? XD. Como los padres no hay ningunos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
Pues yo llevo dos años viviendo solo, tengo 27, el piso es mio (bueno, mio y del banco, y durante muchos años más del banco que mio), aunque mi novia viene de tanto en tanto a hacer compañia los fines de semana. La verdad que en el rollo de poder jugar a la consola, pues si, una libertad tremenda, a la hora que quieras y el rato que quieras, pero igual que ver la tele, escuchar musica o leer.

Un saludo.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
yo vivo acompañado de mis padres, no me quejo la verdad. Aunque tengo un hermano que no vive aqui, vive con su mujer y su hija :D saludos!! :p
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo vivo con mi novia, pero bueno es como vivir solo, nunca esta en casa, no ahce comida, ni cmpra, ni colada, ni lava, ni friega XDD
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Pues yo o con mi novia, desde hace 3 años, tengo 24, y todo perfect ;) juego cuando quiero, para eso tenemos 2 teles comedor y habitacion, y sobre las tareas pues bien repartidas ;)!
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Yo con 14 vivo en casa y a la buena vida que cuando viva solo vivire peor
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Estoy contigo, en la misma situacion....La mami es sagrada...jejejej:palmas:
Que manias con irse de casa pronto... a mi no me molestan, cierro la puerta, pongo el cartel de no molestar tipo hotel, pero con una foto mucho mas sugerente... la musica a toda leche... encemos la tele... ponemos el msn en no disponible... cogemos el mando de la ps3 y a viciarse tranquilamente :trofeo:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo aun tengo 17 años y de ahi para marzo cumplire 18, aun no tengo intencion de irme a vivir solo ni nada, pero cuando sea un poco mas mayor entre 22 y 25 me buscare piso y vivire solo o quizas vivire con mi futura novia xD

Saludos
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Pue yo sigo con mis padres, aun me kedan unos añitos jaja tal y como estan los p** pisos xd
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
solo no, con la novia, pero es peor que mi madre jeje, esta un poco harta de la ps3.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
pues yo si vivo solo en mi propio piso, ejem vueno del banco por la ipoteca ya sabeis, menos mal que con mi querida ps3 paso muy buenos ratos, salu2
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
yo vivo con mis padres pero como si nada por que en mi casa cada uno esta a su bola XDDDD
 
Superior