Ronaldinho, volvera a ser el de antes? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ronaldinho ha hecho mucho por el Barça, si no fuera por él donde estáría clasificado el equipo? Y la Champions de París? Por supuesto que el fútbol es un deporte de equipo, pero sino llega a ser por su llegada quizás la dinámica de aquél equipo sin ilusión no hubiera cambiado. Creo que la premsa de Barcelona es excesivamente crítica, lo que haga falta para vender... Evidentemente que Ronaldinho no pasa por su mejor momento, ante esta situación dos reflexiones:

1. Prefiero a Ronaldinho en un mal momento, que a cualquier otro jugador que ha utilizado el entrenador en esa posición (Iniesta muy bueno pero mejor en medio campo). En cualquier jugada a balón parado puede desequilibrar el partido.

2. A Ronaldinho, por todo lo que ha hecho por el Barça, se le debería apoyar en esta situación y no silbarle y criticarle como hace mucha gente en el Camp Nou. (Dejando a un lado la premsa que van a estar al más mínimo detalle para acribillar al jugador).

Después de lo escrito queda claro, respondiendo a la pregunta, que Ronaldinho es recuperable siempre y cuando se le ayude y no se le intente hundir. Imaginaros miles de personas y parte de la premsa criticandoos día tras día, lo aguantariáis? Por muchos millones de euros que cobren los jugadores también son humanos y no creo que sea la mejor situación para ellos, en este caso, Ronaldinho.

Todo lo escrito es desde mi humilde opinión. esperando que el jugador vuelva a ser el de antes y se quede mucho tiempo en Can Barça! No he visto ningún otro jugador hacer lo que él ha hecho por este club, siempre le estaré agradecido.
Yo sinceramente odio la gente que critica a Ronnie cuando nos ha brindado tantas alegrías y le hemos admirado tanto.

Él es un buen jugador y lo será siempre.

Que se meta en el mundo de la fiesta no significa que ya no sea Ronaldinho.

Él lo dio todo por el Barça, ¿o no os acordáis ya de esto?

[youtube=-dthJ5qcbVA]video[/youtube]
[youtube=rXo8HSvaI2I]video[/youtube]

PIEL DE GALLINA
Es que...la gente le pide demasiado y lo agovian;entonces le meten miedo en el cuerpo y claro,ya no se arriesga como antes,hace un pasazo por aquí,un recorte por allí...0%de posibilidades de perderla.
Hay que dejarle que se encuentre a sí mismo,y esto puede o no conseguirlo,yo espero lo mejor de él.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn