Copias de seguridad

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Hola, estoy pensando en comprar una grabadora Blu ray, para poder así crear copias de seguridad a gran escala de mis películas, juegos y datos de mi ordenador (imágenes, videos, música, textos, programas, etc.); alguien sabe con que programa se puede grabar?, y si estas copias de seguridad las leen la ps3, por favor intendad ayudarme. Gracias.

PD: Yo considero que mis copias de seguridad no son pir..., sólo busco ayuda; si algún moderador considera que si, que cierre el tema, y en todo caso, lo siento.

Saludos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
El Nero nuevo, diría que es el 7 u 8, nose, ya viene configurado para gravar blurays y hd-dvds, así que en teoría sí que podrías grabar tus datos. Eso sí, para que te los reconozca la play, si te los reconoce (en principio sí), deben estar en sus carpetas (VIDEO, MUSIC, PHOTO) para no tener que dar-le siempre al "Mostrar todo". :hola:
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
Se suele facilitar el software necesario con la grabadora, ahora lo que nose es si es de evaluación o el programa entero. Pero de todos modos por qué no te esperas un poco a que bajen mas de precio, que seguro que a lo largo de 2008 lo hacen, bueno todo depende de los altibajos del mercado, porque seria una pequeña p***dilla la verdad que te gastes ahora 600€ y que dentro de unos meses bajen a 200 o ciento y pico, bueno es solo un consejo...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Bueno es que en realidad me voy a comprar un ordenador nuevo por 1100 € y la incluye, y ese mismo ordenador pero sin grabadora bluray y con 260 GB menos de disco duro vale 700, por eso no se q hacer y si valdrán todo tipo de copias de seguridad, tanto juegos como datos, gracias!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Sinceramente si haces copias de seguridad de los juegos dudo que las puedas correr en Ps3, si no piratear la Ps3 seria lo mas sencillo del mundo.

Por cierto nos metemos en terreno un poco peliagudo, respecto las normas del foro...
 
Superior