tengo un fusil G36!!!

Conversación publicada en el foro Charla

pues eso, jeje, si algunos jugais al call of duty 4, sabreis de que arma os hablo. me he pillado un G36c de airsoft, que dispara balines de plastico de 6 mm, a 100 m/segundo. dispara en automático (te sientes rambo con eso en las manos) y en semiatomático, y como es eléctrica necesita una bateria recargable. Además le he añadido una mira de punto rojo, que queda de muerte. a ver que os parece.

El airsoft, es un deporte extremo, en el cual, varios jugadores, (partidas de 60 personas como mucho), deben tener como minimo una replica y gafas de proteccion, y en muchas ocasiones, equipacion militar realista, y estos se reunen en zones como bosques, prados y zonas poco habitadas, para organizar partidas, donde se hacen equipos y se simula un combate real. es un derivado de PAINTBALL, pero más realista,y más profesional.

mi G36:

la replicas de airsoft caras cuestan sobre los 30050 euros, esta es JG, o jong gong, y me costó 140 euros. la bateria la tienes que cargar una emdia de 6 horas, y solo se gatsa si disparas, es decir, puedes tenerla 4 meses puesta y no se gasta,pero después de un dia de juego, lo más recomendable e sponerla a cargar. como siempre que un poco de bateria, es recomendable comprar un cargador, que a la vez, descargue la bateria, para asi cargarla de 0, sin preocuparte.

puedes encontrarlas por internet, o por alguna tienda (hay pocas de tu ciudad) si eres de barcelona, vete en metro a badalona, y hay una tienda donde venden replicas de muy buena calidad.
--- [ Añadido ] -----

Yo tambien la tengo, me costo 80 euros y me vino con la mira que tiene en el modo campaña, puntero laser y un doble cargador para hacer las recargas mas rapidas con solo echar a un lado el cargador ... Ahora voi a por la P90 ...

Muy bonita tu g36 por cierto

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
pero de que marca es la tuya? es electrica?

jejeje yo tambien practico ese hobbi que digo hobbi es un deporte y una pasion.Yo teno un Sig Marui y tenia un M4A1 Pero chino ya se rompio.

Saludos y que la disfrutes

Iniciado por Juanmy_monda Ver Mensaje
madre mia, una marui... eso es demasiado (es la marca más cara)... yo estoy a la espera de tener más equipamiento, y de tener 18 años, porque sino... no se puede jugar...
jajaja que hablas yo tengo 14 y jugaba con 13 en unos pisos abandonados de mi pueblo jugamos a un asalto al salon .Ami me costo 200 € por que se la compré a mi tio y esta impecable con mirilla y todo aora subo una fotito de los que amos a jugar al airsoft.

A tambien Albergue en mijas que allí se reune todos los sabados 100 personas Guardia Civiles,Policias NAcionales una pila de gente.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn