tengo un fusil G36!!!

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues eso, jeje, si algunos jugais al call of duty 4, sabreis de que arma os hablo. me he pillado un G36c de airsoft, que dispara balines de plastico de 6 mm, a 100 m/segundo. dispara en automático (te sientes rambo con eso en las manos) y en semiatomático, y como es eléctrica necesita una bateria recargable. Además le he añadido una mira de punto rojo, que queda de muerte. a ver que os parece.

El airsoft, es un deporte extremo, en el cual, varios jugadores, (partidas de 60 personas como mucho), deben tener como minimo una replica y gafas de proteccion, y en muchas ocasiones, equipacion militar realista, y estos se reunen en zones como bosques, prados y zonas poco habitadas, para organizar partidas, donde se hacen equipos y se simula un combate real. es un derivado de PAINTBALL, pero más realista,y más profesional.

mi G36:



 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Dejar de ponerme los dientes largos!!!! que quiero empezar en esto pero me parece mu caro. Mira que no me suelen molar las ametralladoras pero esta esta guapa guapa. ¿Cuanto te ha costado?¿donde las comprado?¿cuanto se supone que dura la bateria?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo tambien la tengo, me costo 80 euros y me vino con la mira que tiene en el modo campaña, puntero laser y un doble cargador para hacer las recargas mas rapidas con solo echar a un lado el cargador ... Ahora voi a por la P90 ... :D

Muy bonita tu g36 por cierto
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
la replicas de airsoft caras cuestan sobre los 30050 euros, esta es JG, o jong gong, y me costó 140 euros. la bateria la tienes que cargar una emdia de 6 horas, y solo se gatsa si disparas, es decir, puedes tenerla 4 meses puesta y no se gasta,pero después de un dia de juego, lo más recomendable e sponerla a cargar. como siempre que un poco de bateria, es recomendable comprar un cargador, que a la vez, descargue la bateria, para asi cargarla de 0, sin preocuparte.

puedes encontrarlas por internet, o por alguna tienda (hay pocas de tu ciudad) si eres de barcelona, vete en metro a badalona, y hay una tienda donde venden replicas de muy buena calidad.
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien la tengo, me costo 80 euros y me vino con la mira que tiene en el modo campaña, puntero laser y un doble cargador para hacer las recargas mas rapidas con solo echar a un lado el cargador ... Ahora voi a por la P90 ... :D

Muy bonita tu g36 por cierto
pero de que marca es la tuya? es electrica?
 
Última edición:

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
jejeje yo tambien practico ese hobbi que digo hobbi es un deporte y una pasion.Yo teno un Sig Marui y tenia un M4A1 Pero chino ya se rompio.

Saludos y que la disfrutes
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
jejeje yo tambien practico ese hobbi que digo hobbi es un deporte y una pasion.Yo teno un Sig Marui y tenia un M4A1 Pero chino ya se rompio.

Saludos y que la disfrutes
madre mia, una marui... eso es demasiado (es la marca más cara)... yo estoy a la espera de tener más equipamiento, y de tener 18 años, porque sino... no se puede jugar...
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
jajaja que hablas yo tengo 14 y jugaba con 13 en unos pisos abandonados de mi pueblo jugamos a un asalto al salon .Ami me costo 200 € por que se la compré a mi tio y esta impecable con mirilla y todo aora subo una fotito de los que amos a jugar al airsoft.

A tambien Albergue en mijas que allí se reune todos los sabados 100 personas Guardia Civiles,Policias NAcionales una pila de gente.

Saludos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
jajaja que hablas yo tengo 14 y jugaba con 13 en unos pisos abandonados de mi pueblo jugamos a un asalto al salon .Ami me costo 200 € por que se la compré a mi tio y esta impecable con mirilla y todo aora subo una fotito de los que amos a jugar al airsoft.

A tambien Albergue en mijas que allí se reune todos los sabados 100 personas Guardia Civiles,Policias NAcionales una pila de gente.

Saludos

pues aqui en los euqipos de barcelona, me dicen, que hasta los 18, a no ser que sea con algun familiar mayor de edad, no puedes jugar.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Oye, siento el offtopic, pero ¿podriais recomendarme algun pistola barata?no necesito que sea la ostia, es un poco para probar y ver si me mola.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
pon airsoft en el google salen muchas tiendas ademas en cualquier armeria puedes encontrar de baja calidad
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Pistola de bateria china no creo que vendan pero una normalita en una armeria o por internet valdra 130€ te dejo una buena pagina de una armeria en malaga.


http://www.armeriagallardo.com
--- [ Añadido ] -----
Hay todo lo que sale en mi foto lo emos comprado allí,Bolas ,Baterias,Acesorios de todo.

Espero que te ayude.
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
pues aqui en mi pueblo venden pistolas, fusiles y asi en un sitio de caza. la pistolita cuesta alrededor de 40 euros un airsoft. los otros creo que cuestan:
el de bateria entre 50-60 y la de gas unos 90. Luego hay mas buenos, pero esos valdran un paston xD
 
Superior