en un momento todo se va

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
hoy al principio de clase, no llevabamos ni 20min han llegado la directora y el jefe de estudios y nos ha dicho la directora:

os tengo que dar una mala noticia.
ha fallecido vuestro profesor de plastica. Le ha dado un infarto esta noche.
Yo no llore, tampoco senti mucho dolor, no lo conociamos apenas tres meses.
Pero ayer nos dio clase y estaba de puta madre, incluso en la pizarra aun habia cosas escritas por el.

Lo que importa es, que el estaba bien y derrepente ya no le volveremos a ver, dijeron que quien quisiera podria ir a verlo al tanatorio, yo por lo menos no tube valor.Para mi es una tonteria lo de ¨vive cada momento como si fuese el ultimo¨ porque no tiene logica. pero si es verdad que debemos preocuparnos por cosas mas importtantes y no picarnos por gilipolleces, Porque quien sabe si al dia siguiente no puedes ver a una persona. Toda la clase se quedo en silencio, excepto por los llantos de alguna chicas, la profesora no dio la clase, y a la siguiente hora nos tocaba dar el corazon, pero dimos otra cosa. vamos a poner dinero para una corona de flores.

Esto que escribo (algo mal por cierto) lo digo para que penseis que mañana todo puede ser diferente y que hay vidas que parecen tener un guion escrito en el que todo esta bien o todo mal, y esto puede cambiar.No os lo digo para que vivais asustados si no para que disfruteis todo lo que podais.

pd:perdon por el tocho.

salu2
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
La verdad es que la vida nunca puedes esperar que puede pasar...Un familiar mio tambien murio recientemente....y es que la vida es asi....nunca avisa....

CARPE DIEM...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Mi tio fallecio recientemente de cancer, pero son cosas que no se pueden evitar.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
me paso lo mismo con mi profesor de mates, le dio un infarto mientras venia al insti, era muy joven, fue un golpe muy duro
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
hace dos años, estaba yo en primero de bachillerato, murio mi profesor de leguaje..... que mas que profesor era un amigo, todos fuimos a su entierro fue muy bonito....
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
es algo muy fuerte... la verdad duele y eso que hay mucha gente que odia a los profesores...

A un profesor mío se le murio la madre el dia de reyes... Tambien es duro :(
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Me lo vas a decir a mí,mi madre murió por leucemia,hace 3 días...:eek:
Se te agradece que dejaras de trolear y jugar con estas cosas tan serias,si quieres decirnos estupideces como de symantec ok,pero te agradeceriamos todos que no te metas en cosas serias a trolear sino,yo almenos pedire moderacion.....
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Se te agradece que dejaras de trolear y jugar con estas cosas tan serias,si quieres decirnos estipideces como de symantec ok,pero te agradeceriamos todos que no te metas en cosas serias a trolear sino,yo almenos pedire moderacion.....
Y porque demonios no me crees?????Yo nunca tuve una relación muy cerrada con mi madre,yo estoy en Irlanda y mi madre en España,mi madre y mi padre estaban separados
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Se te agradece que dejaras de trolear y jugar con estas cosas tan serias,si quieres decirnos estipideces como de symantec ok,pero te agradeceriamos todos que no te metas en cosas serias a trolear sino,yo almenos pedire moderacion.....
De verdad como es la gente,alguien dice algo,y tiene que ser mentira a la fuerza.Yo,pienso que si lo ha puesto tiene que ser verdad porque dudo que alguien pusiera tal cosa si es mentira.Y si es mentira allá él.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Es que crees que voy a jugar con eso,que clase de persona crees que soy.
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
hoy al principio de clase, no llevabamos ni 20min han llegado la directora y el jefe de estudios y nos ha dicho la directora:



Yo no llore, tampoco senti mucho dolor, no lo conociamos apenas tres meses.
Pero ayer nos dio clase y estaba de puta madre, incluso en la pizarra aun habia cosas escritas por el.

Lo que importa es, que el estaba bien y derrepente ya no le volveremos a ver, dijeron que quien quisiera podria ir a verlo al tanatorio, yo por lo menos no tube valor.Para mi es una tonteria lo de ¨vive cada momento como si fuese el ultimo¨ porque no tiene logica. pero si es verdad que debemos preocuparnos por cosas mas importtantes y no picarnos por gilipolleces, Porque quien sabe si al dia siguiente no puedes ver a una persona. Toda la clase se quedo en silencio, excepto por los llantos de alguna chicas, la profesora no dio la clase, y a la siguiente hora nos tocaba dar el corazon, pero dimos otra cosa. vamos a poner dinero para una corona de flores.

Esto que escribo (algo mal por cierto) lo digo para que penseis que mañana todo puede ser diferente y que hay vidas que parecen tener un guion escrito en el que todo esta bien o todo mal, y esto puede cambiar.No os lo digo para que vivais asustados si no para que disfruteis todo lo que podais.

pd:perdon por el tocho.

salu2

joder macho tu eres de mi tuto??? no lo sabias, sabia que eras vecino del angel pero no sabia que eras de mi tuto... es verdad, pobre jesus, yo ayer no le vi por que no fui, pero el lunes si le vi y es verdad que estaba de puta madre.... la verdad es que es una pena por que el chema de mi clase no se si le conoces... se ha puesto a llorar y todo eso... por cierto a que clase vas te conozco de algo???? soy hector
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
De verdad como es la gente,alguien dice algo,y tiene que ser mentira a la fuerza.Yo,pienso que si lo ha puesto tiene que ser verdad porque dudo que alguien pusiera tal cosa si es mentira.Y si es mentira allá él.
Sale a sus ultimos post y a sus temas creados y luego me hablas;)

Si se le hubiera muerto la madre no estaria floodeando y troleando en un foro.
--- [ Añadido ] -----
Es que crees que voy a jugar con eso,que clase de persona crees que soy.
Ya he creado un hilo en la zona de colaboradores para ver si hacen algo contigo,te has pasado de la raya.......
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Sale a sus ultimos post y a sus temas creados y luego me hablas;)

Si se le hubiera muerto la madre no estaria floodeando y troleando en un foro.
--- [ Añadido ] -----
Ya he creado un hilo en la zona de colaboradores para ver si hacen algo contigo,te has pasado de la raya.......
COMOOOOOOOOO voy a tener que decirte que mi padre y mi madre estaban separados,casi no conozco a mi madre,la noticia me la dio mi padre
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
COMOOOOOOOOO voy a tener que decirte que mi padre y mi madre estaban separados,casi no conozco a mi madre,la noticia me la dio mi padre
Deja ya el tema y no desvies mas diciendo bobadas este tema ya se trata con los mods en privado,ahora dejemos el hilo tranquilo y punto.....

Hay gente que se le ha muerto parientes hace poco y les duele que alguien se lo este tomando a broma......

PD:para que todos vean lo troll que eres te dejo tus comentarios en el hilo sobre que tu padre robo a symantec.....

Perdon por publicar el post tan rapido,pero si me ve mi madre:douh:
LO SIENTO PERO HABIA LLEGADO MI MADRE Y SI ME PILLA ESCRIBIENDO ALGO ACERCA DE MI PADRE ME DESHEREDA.
Demasiado poco aprecio como para haber vivido con ella no?
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Me lo vas a decir a mí,mi madre murió por leucemia,hace 3 días...:eek:
Y a que viene ese emoticono... es algo que te da verguenza?

assassin. Vive el momento, la frase precisamente si algo tiene es lógica, hay que intentar ser feliz, ver siempre el lado bueno y eso, vivir.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Y a que viene ese emoticono... es algo que te da verguenza?

assassin. Vive el momento, la frase precisamente si algo tiene es lógica, hay que intentar ser feliz, ver siempre el lado bueno y eso, vivir.
No me produce alegría,no encontraba otro icono.
 
Superior