en un momento todo se va (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

No me produce alegría,no encontraba otro icono.

Iniciado por AnDrEuKeAr Ver Mensaje
Mira AnDrEuKeAr no voy a entrar a discutir contigo sobre si tu madre a muerto o no.

Pero lo que tengo claro es que poco dolor sientes hacia ella, asi que no me digas que puedes igualar tu pena a la del creador de este hilo.

No creo que estes muy dolido, cuando escribes estas perlas por el foro:
http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=45676

http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=45663

HACE SOLO 1 DIA, que pronto olvidamos no?¿?¿

Y a que viene ese emoticono... es algo que te da verguenza?

assassin. Vive el momento, la frase precisamente si algo tiene es lógica, hay que intentar ser feliz, ver siempre el lado bueno y eso, vivir.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Solo tienes que ver mi post encima del tuyo para darte cuenta,el porque de ese emoticono
la vida es una mierda. A mi en alrededor tres años e perdido a 3 parientes cercanos(sobre todo a mi querida abuela) y otros dos no tanto. El primero fue mi tio con 50 años, se murio por la noche(por una enfermedad de estas no muy conocida, no recuerdo el nombre.) Mi tia (la mujer de mi tio) al año siguiente del fallecimiento de mi tio por culpa del cancer. Mi abuela, no se que enfermedad era, pero se puso mala por la mañana, y fallecio a la noche. Y mis otros dos parientes no tan cercanos (tambien matrimonio) uno por culpa del alcohol, y su mujer por culpa del cancer tambien. Los dos matrimonios dejaron dos hijos de 18 a 20 años. Un duro golpe para mi, no lo pueden imaginar para ellos...

A ver,como ya he dicho,poco conocia a mi madre

Iniciado por AnDrEuKeAr Ver Mensaje
Vamos a ver chaval. Pero si en el otro hilo dices:

LO SIENTO PERO HABIA LLEGADO MI MADRE Y SI ME PILLA ESCRIBIENDO ALGO ACERCA DE MI PADRE ME DESHEREDA.

No estabais uno en Irlanda y otro en España?

Yo personalmente ya estoy harto de trolls. A ver si con dos días de vacaciones dejas de postear memeces.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn