Llega el GTA para las chicas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
"La chica más guay del instituto" es un nuevo juego para móviles, que según sus creadores, es el Grand Thef Auto para las chicas.

El juego nos propone saltarnos las clases, experimentar con las drogas, el sexo, extender rumores y diversas opciones más por las que una asociación de la familia ha pedido que el juego no llegue a comercializarse en Australia, lugar donde ha sido desarrollado.

El título ha sido creado por "Champagne for the Ladies" y sólo esta disponible para teléfonos móviles. Las creadoras, que lo han nombrado como el GTA para las chicas, dicen burlarse de los estereotipos que pueblan los institutos y quieren ofrecer a las chicas, que son el 60% de jugadoras en esta plataforma, un nuevo título con el divertirse.

Ante las críticas y la petición de que su título sea retirado del mercado, "Champagne for the ladies" ha comentado que las jugadoras son más maduras de lo que la sociedad en general piensa, y que sabran perfectamente distinguir entre ficción y realidad. ...




Fuente:



http://www.gameprotv.com/llega-el-gta-para-las-chicas-noticias-4885.html
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Uhyy pues que buena idea que tuvieron al desarrollar a este juego jeje... Sera probada la inteligencia de la mujer al saber distinguir la ficcion de la realidad, ojala que lo sepan hacer..

Salu2
 
Superior