Filtrada la letra del Himno de España

¿Te gusta?

  • Si

    Votos: 19 28.8%
  • No

    Votos: 7 10.6%
  • Creo que estaba bien sin letra

    Votos: 21 31.8%
  • Me da igual

    Votos: 19 28.8%

  • Total de votantes
    66

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como todos sabeis, en 2007 surgio la propuesta de poner letra al himno de España, pues bien la votacion ha acabado, y hoy mismo ABC, ha filtrado el estribillo del himno.

El himno será estrenado en el Auditorio Juan Carlos I, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en la voz del tenor Plácido Domingo el 21 de Enero.

Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón

Ama a la Patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos en libertad

¡Viva España!
desde los verdes valles
al inmenso mar,
un himno de hermandad

Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz​
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Ni me va ni me viene.......

Total para ver a los jugadores de la seleccion española cantarlo justo antes de perder el partido en cuartos,pues nada se podia haber quedao como estaba xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
me parece una tonteria lo de ponerle letra. yo seguire con el na na na naaaaa de siempre
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
95
Karma
17
Ubicación
mi kelly
Pues esta bien joer. Hay q cantar q parecemos tontos con el nananana. Las nanas se cantan a los niños.:palmas:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
Lo que realmente me sorprende es que si despues de cribar las miles de propuestas que se enviaron, se quedaron con esta, lo malas que debian de ser las demas, porque esta es mala hasta ritmicamente, forzando estrofas para conseguir rimas asonantes de un nivel de parvulario.

El himno sin letra ya estaba bien, total, como dice Byob, para tararear antes de perder en cuartos, ya nos sobra, ademas, yo oigo eso en un estadio y me parto de risa.

Un saludo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues por ahora segun vuestros votos, no le va muy mal.......
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me da bastante igual, la letra la veo normal para uno himno y no entiendo tanto revuelo y criticas a la letra. Hoy en las noticia y otros programas de TV hablan del himno y los politicos tambien y de momento no veo nadie que le entusiasme. Es la letra por y para un himno, no es para un CD de musica superventas. La letra me parece adequada para un himno.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pero leches, si el himno no tenía letra, ¿que mas daba?.

Además, ya es feo de cojones instrumentalmente hablando, no veo porqué querer acompañarlo con berreos cursis y bobos como éstos, xD.

Yo ni voto, mejor me riso y parsto.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
Hmm me gusta mas la letra estilo "cara al sol" me parece mas patriota.
Himno con letra o no... VIVA ESPAÑA!! :trofeo:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Vamos aver....... ES UN HIMNO!!!! vale, estaba mejor sin letra, pero que no es un conflicto internacional que solo es un himno, el himno de francia habla de guerras y sangre y a ellos se la suda, a nosotros nos quedan mas 2 rimas, y ALA!!!! que mierda, pues vale, no es muy bonito pero no le deis mas importancia al tema.
 
Superior