Filtrada la letra del Himno de España (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta?
Si 19 28.79%
No 7 10.61%
Creo que estaba bien sin letra 21 31.82%
Me da igual 19 28.79%
Votantes: 66. No puedes votar en esta encuesta

Lo que realmente me sorprende es que si despues de cribar las miles de propuestas que se enviaron, se quedaron con esta, lo malas que debian de ser las demas, porque esta es mala hasta ritmicamente, forzando estrofas para conseguir rimas asonantes de un nivel de parvulario.

El himno sin letra ya estaba bien, total, como dice Byob, para tararear antes de perder en cuartos, ya nos sobra, ademas, yo oigo eso en un estadio y me parto de risa.

Un saludo.
me da bastante igual, la letra la veo normal para uno himno y no entiendo tanto revuelo y criticas a la letra. Hoy en las noticia y otros programas de TV hablan del himno y los politicos tambien y de momento no veo nadie que le entusiasme. Es la letra por y para un himno, no es para un CD de musica superventas. La letra me parece adequada para un himno.
Vamos aver....... ES UN HIMNO!!!! vale, estaba mejor sin letra, pero que no es un conflicto internacional que solo es un himno, el himno de francia habla de guerras y sangre y a ellos se la suda, a nosotros nos quedan mas 2 rimas, y ALA!!!! que mierda, pues vale, no es muy bonito pero no le deis mas importancia al tema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn