Premiarán a quien adivine fecha de muerte de Britney

Conversación publicada en el foro Charla

 
Una página de internet lanzó un concurso en el que la persona que adivine el día y la hora de la muerte de Britney Spears se llevará como premio una consola de videojuegos.


En el sitio se destaca la leyenda “Todos sabemos que algún día tendremos una cita con nuestro creador, pero hay algunas personas como Amy Winehouse y Britney Spears que ya no quieren esperar", informó el sitio 20minutos.es.


“Hace un par de años ella se veía sensacional. Pero por alguna razón, Britney se encuentra en una carrera de autodestrucción. Adivina cuándo será su último respiro y conviértete en el Señor o Señora muerte y gana un PS3”, se explica en la página.

Decenas de mensajes de despedida se pueden leer en la página. Los participantes, que según responsables del sitio ya suman más de 5 mil, deben escribir su predicción y también pueden dejar alguna nota para Britney.


Tras los incidentes que protagonizó Spears la semana pasada, cuando terminó bajo observación médica en un hospital, se supo que sus padres tenían tiempo tratando de enviarla a un centro psiquiátrico para que fuera tratada de trastorno bipolar.
Este día, varios sitios de internet enfocados al espectáculo informaron que la cantante está de visita en playas mexicanas acompañada por su nueva pareja, el fotógrafo Adnan Ghalib
Me parece un concurso fuera de lugar.

Será lo que sea la Spears pero es un ser humano y es de muy mal gusto y bastante morboso el usar estas cosas para hacer regalos.

Veriamos a ver si en vez de a Britney le pasara a la hermana del admin del sitio web si también hacía un concurso.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn