Premiarán a quien adivine fecha de muerte de Britney

Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Una página de internet lanzó un concurso en el que la persona que adivine el día y la hora de la muerte de Britney Spears se llevará como premio una consola de videojuegos.


En el sitio se destaca la leyenda “Todos sabemos que algún día tendremos una cita con nuestro creador, pero hay algunas personas como Amy Winehouse y Britney Spears que ya no quieren esperar", informó el sitio 20minutos.es.


“Hace un par de años ella se veía sensacional. Pero por alguna razón, Britney se encuentra en una carrera de autodestrucción. Adivina cuándo será su último respiro y conviértete en el Señor o Señora muerte y gana un PS3”, se explica en la página.

Decenas de mensajes de despedida se pueden leer en la página. Los participantes, que según responsables del sitio ya suman más de 5 mil, deben escribir su predicción y también pueden dejar alguna nota para Britney.


Tras los incidentes que protagonizó Spears la semana pasada, cuando terminó bajo observación médica en un hospital, se supo que sus padres tenían tiempo tratando de enviarla a un centro psiquiátrico para que fuera tratada de trastorno bipolar.
Este día, varios sitios de internet enfocados al espectáculo informaron que la cantante está de visita en playas mexicanas acompañada por su nueva pareja, el fotógrafo Adnan Ghalib
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me parece un concurso fuera de lugar.

Será lo que sea la Spears pero es un ser humano y es de muy mal gusto y bastante morboso el usar estas cosas para hacer regalos.

Veriamos a ver si en vez de a Britney le pasara a la hermana del admin del sitio web si también hacía un concurso.

Saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Pues como se muera con 80 años vamos listos!!jeje.

Tambien quien no tenga la ps3 puede planear un asesinato y fijar ese mismo dia en el concurso, asi se llavaria la ps3!!

Aiii!!Que cosas que tiene la gente!!
 
Superior