Historia de las Consolas. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Las consolas que faltan son solo versiones distitas de las ya puestas, vale que la PSX sea una clasica, pero poniendo PSone ya esta puesta, igual con las gb.

Iniciado por Davids
Vale, quitemos la PSX y la NDSL porque son versiones reducidas de sus progenitores, incluso la GBASP (aunque incluya la autoiluminación, que me parece una muy buenísima inplantación)
Pero la diferencia entre GBP y GBC es bastante grande.
¿Del blanco y negro a color no te parece suficiente diferencia?
Además, que los juegos de GBC no sirvan para los de la anterior consola significa algo...

Un saludo

Vale, quitemos la PSX y la NDSL porque son versiones reducidas de sus progenitores, incluso la GBASP (aunque incluya la autoiluminación, que me parece una muy buenísima inplantación)
Pero la diferencia entre GBP y GBC es bastante grande.
¿Del blanco y negro a color no te parece suficiente diferencia?
Además, que los juegos de GBC no sirvan para los de la anterior consola significa algo...

Un saludo

Iniciado por Dark
Vale, se me paso la GBC, sorry . Es verdad que pasa del blanco al negro y el peso es reducido en la color, se me habia pasado
Buenas... Thank por estar Fijo...

La vision de estas 21 consolas es de un Portal Americano, simplemente he recopilado todas las que estaban ahí...

Sobre la traducion al Ingles, no es mi tema favorito, apenas sé ingles Pero si alguien se anima, lo cambiaria el Texto, y si hay que meter alguna consola Europea, Darme los Link y los pondre con gusto...

Asi estará mas completa el Post, el Post acaba de nacer, ahora solo falta pulirlo a nuestro gusto.
Dslite mas Ds normal han vendido 26 millones hasta hace 1 mes
GameCube vendio 21 millones
GBAdvance 70 millones
SNES 60 millones
Nes salio en 1984
Faltan Mega CD y 32x de SEGA, estas 2 fueron grandes motivos de porque SEGA cayo
Yo tambien he oido que Dreamcast ha vendido 10.5 millones
Falta Pc Engine tb y muchas mas como Lynx

Muy buen post! Felicidades!! ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn